miércoles, 30 de diciembre de 2009

chau 2009, hola 2010 (:

Bueno, hago una nota corta,...
Sinceramente, Gracias es poco decirles a uds, a las personas qe me acompañaron durante todo este año; en los momentos buenos, i en otros qe no lo fueron tanto.
Gracias por apoyarme cuando más los necesito, con uds aprendí miles de cosas, i viví los mejores momentos...
En el 2009, conocí a personas qe jamás pensé qe podían ser mis amigos, a personas qe no conocía tanto, i encontré en c/ una de ellas una persona increíble...
Gracias a Mis Mejorcitas .. A ellas les debo todo, gracias por las salidas, por la noche en lo de tami, por las charlas en el eme, por las boludeces qe hacemos juntas por todo..
Gracias a Lolii, qe me acompaño durante todo el año, sos como una hermana blda, i lo sabés. gracias por confiar en mí a pesar de las cagadas qe me mandé :$ i gracias por ayudarme siempre, porqe a pesar de las miles peleas bldas qe tengamos siempre me ayudaste(:
Gracias a Cichello, qe no la conocía tanto, i ahora estamos todo el tiempo juntas;
Gracias a Ivii, amorciita, tmp te conocía tanto i mirá ? Terminamos siendo re amigas i nos contamos todo :$ Mi profesora más linda (:
Gracias a Camilú, nena al principio no nos hablabamos mucho, pero dsp no nos paraba nadie, veníamos del recreo i qe? "Luci te tengo qe contar algo.. Posta? Yo tmb Camilú" xd, jaja i nos pasábamos todas las horas hablando :$ Te amo amiga. extraño eso u.u
Gracias a Sol, nena sos increíble no hai palabras para vos. Sos una amiga imprescindible (nose si se escribe así xd)
Gracias a Fiamma, aii prima qe decirte? No nos hablábamos mucho, pero por suerte, en el cumple de Jonii, empezamos hablar i mirá ? Somos Nosotras (H) Gracias por todos los momentos hermosas, i sabés qe me tenés siempre :D
Gracias a Aniita, sos una piba qe no se compara con nadie, gracias por estar siempre amiga.
Gracias a Roo.. sos la qe me acompaña siempre a todos lados i me hace la gambaa :)
Gracias a Vickii, qe aunqe estuvimos peliadas, igual seguimos siendo amigas;
Gracias a Roro, Cepeda, Castelli, Maau, Peqe, los adoro mucho AMIGOS. ;) i saben qe me tienen siempre
ii de vos no me puedo olvidar franco, sabés qe te amo demasiadamente muchísimo (i eso es poco) qe a pesar de las miles i miles de peleas qe tengamos siempre volvemos :$
Sos una de las mejores cosas qe me pasó en este año, Gracias por todo bobo, sos más qe importante para mí.. TEE AAMO. (L)
i bueno, Gracias a miles de personas más, como Cami Gentile, Mica Lusiio, Tami Rivero, Cami Nuño, Soofi, Naai, Brem, Mica Calisto, Cami Lopez, a Las Gatas, Chiqii, Lulii i si sigo nombrando no termino más...
Y bueno la verda qe se me pasó volando este año, entre tantas cosas, asi qe espero qe el 2010 sea mejor qe el 2009, i si no qe sea lo qe sea (? we.


ii como dice el título CHAAAAAU 2009 & HOOOOOLA 2010 xd

LOS ADORO AMIGOS; GRACIAS POR TODO ESTE 2009 (:

Lucila.*

(bue qe sentimental esta entrada por ffavor)

jueves, 24 de diciembre de 2009

I sing the abyss, and cheat death back to zero, Let's wipe them all. Lets celebrate and if tomorrow I wake up alone and happy. So song Take me away, where no one remembers me, want to be the buzz of a city not know who I am. I would give up my dream, fail to see the farce, lose the center, burning all, and ask tomorrow, anyone coming to meet me. So song Take me away, where no one remembers me, want to be the buzz of a city not know who I am. I change everything for the gift, that makes people laugh,their world. I sink into its mark and pray that tomorrow I become another unhappy. Take me so far song, where no one remembers my I want to be the buzz any city that does not know who I am .
Divest yourself of all those clothes that obscures. I want to caress. Sonny, I going to do now; acercate my drive me crazy... come and kiss me, like no one you've kissed
I will love you as you never have loved ..
Don't listen to people, that says I, to you I cheated is that why these undecided, my love, and you have delivered .


Bueno, hoy tengo mucho de que hablar, poray sea una entrada larga, detallando todo lo sucedido en mis últimos días, como poray sea una entrada corta y simple.
Faaaaa, cuantas cosas me pasaron loco, inexplicables...
Como primero que nada, GRACIAS es poco decirle a la gente que me saludó para mi cumpleaños, sinceramente MUCHAS GRACIAS; i en especial a ellas, que estuvieron ahí en ese día, en ese 21 de diciembre (L)
La pase muy bien, me divertí & me cagué de miedo con la película (: pero mas allá de todo, fue un día increíble, un día mas con ellas. i con mi familia Gente que quiero i mucho.
Voi a extrañar los nicks, las firmas en el muro, los llamadoss de tel & los msj de textos:S pero bueno TODO ES TEMPORAL, i ahora espero con ansias mis 15 :D como dirían las mejorcitas PARTY - PARTY ..
Bueno, vamos por el otro; tengo un SERIO problema :s, una simple joda, se hizo en algo GRAVE, en algo que se fue de control (o por lo menos para mí); era solo una tonta joda, que se termino haciendo cada vez más grande, i ahora estoy en duda si cortar la joda, o seguirla .. porque por un lado QUIERO, ni lo dudo, pienso en esas cosas que me llevaron a hacer la broma i no me arrepiento, pero por otro pienso en OTRAS COSAS, las cuales me llevan a cortarla y nose que hacer, sinceramente estoy en duda, aparte tengo una de mis amigas que está como algo molesta con esta joda y la verdad nose que hacer, porque a mi me favorece, i a otras personas no :s y bueno, tengo que pensar que hacer, antes de que empeore cuada vez más la situación
Mi estado de ánimo: Estoy feliz, siento que no me falta nada, pero que necesito aclarar un par de cosas, con personas que son muy importantes para mí ... pero después estoy bien, con mucho calor, necesito una pileta, necesito BHN, una pelopincho we, AAAALGO.
Hoi estamos a horas de noche buena & navidad ; Decir ODIO es poco, no soporto las fiestas, las odio, MUCHO CALOR, la decisión de con quién pasamos las fiestas ? En donde? A qué hora ? Qué comemos ? bla bla bla infinidades de cosas sin sentido, para mí hace rato que dejo de tener sentido las fiestas, en especial navidad, porque año nuevo, es todo JODA (8), me gusta más.. pero bueno, hoy lo paso con Miiss Priimos (H creo que va a estar bueno (:
y supongo que las demás entradas que voi a hacer son canciones & fotos!


Lucila.*

martes, 8 de diciembre de 2009

[*]

Bueno, alguna vez me tocaba hablar a mi, supongo, muchas canciones pero de mi boca no sale nada, pasa qe no tengo TANTA IMAGINACIÓN como para poder desarrollar con clase una entrada pero bueno, como dice el perfil es lo ke hai (ni más, ni menos)
Okei, hoi, es 09 de diciembre de 2009, i aunqe el face diga una hora cualqiera son exactamente las 01:47 a.m i me trae a hablarle al blog el aburrimiento, además lo tengo abandonado, i hai qe actualizarlo un toqe , creo,
Si bien qería vacaciones, extraño un poco el colegio, a mis amigos, a franco, a
TODO, creo qe se me había hecho rutina, levantarme temprano, prepararme ir al cole, venir, dormir, hacer tarea, estudiar, etc, i supongo qe extraño todo eso, pero bueno también estoi contenta, porque al fin terminó toda esa presión del colegio i la duda de llevarse o no alguna materia, i por suerte, 0 colegio en vacaciones, por eso ayudo a mis amigas i a él a estudiar, ojalá qe les vaya más que bien i espero que puedan rendir lo mejor de uds.
Hoi me siento bien, que se yo, con dolor de cuello, pero bien, siempre algún problema tengo. Nunca voi a estar totalmente feliz.
Tengo muchas ganas de estar con él, Lo extraño i lo admito. Lo necesito cerca, tenerlo ahí, estar los dos juntos abrazados. aaahi sisi, LO QUIERO YA, i no lo tengo. Son muchas las ganas qe tengo por hablar con él , por verlo, por decirle solamente un simple HOLA, con eso soi feliz, i no puedo no tengo manera de localizarlo :s, pero si no se da por algo es..
Mi vida bastante complicada, siempre lo digo i lo voy a decir, siempre hai una complicación, una barrera que, lamentablemente, impide
TODO LO DEMÁS.. Siempre pasa una buena i dos malas...
pero hai qe saber llevarlo...
Volvio ale, por fin, la extrañaba mucho a mi mejorcita, i por fin volvio, con su mp7 ahi re contenta ella, jaja ojalá qe la haya pasado mas qe bien pq se lo merece, i estoy más que feliz que esté otra vez acá, ahora me va a poder llamar i contarme TODO como antes wiiiiii
la extraño a tamara, es una chica desaparecida :S , pero buehn ya hablaré con ella..
Pau & Agus, las veo seguido, igual las extraño no es como antes, pero por suerte las veo, i hablamos de todas las cosas esas que hablamos nosotras (ssssssshhhhhh!) jajaja..
i bueno .. me parece que ya me voy retirando porque escribi bastante, creo
igual a quién ? NOSE. quizás viene Chuka i lo lea , quién dice ?
Bueno el más grande de los besos y abrazos,

Los quiere..

Lucila.*

Tu eres MI cielo !

Pienso que tu y yo nos vemos tan ideal
Que cuando te saludo empiezo a temblar

Tengo un deseo de siempre estar junto a ti
Tengo ganas de sentir
porque eres todo loque yo queria encontrar
porque eres el niñito que me pone a suspirar

estoy pensando en ti
en cada amanecer

y quiero hacerte comprender
que
nunca te voy a dejar de querer
dame la oportunidad
no te fallare
te juro te juro
que no te fallare
no se que esta pasando no me estoy entendiendo
solo se que por ti estoy muriendo,
enloqueciendo
Que soy muy cobarde eso lo acepto
no puedo decir que no enfrente, nada perfecto

tu voz,tu boquita me lleva a un mundo lleno de calma
Eres el que calma y tranquiliza mi alma
yo soy el vaso y tu eres mi agua
te necesito como el espacio necesita las estrellas
te necesito como un caballero necesita a su doncella
Si quieres yo te bajao las estrellas y la luna
hago lo que tu me digas
como tu no hay ninguno
Me gusta verte
me gusta oirte
lo unico que odio es cuando tienes que irte

cada segundo que pasa mas y mas te extraño
Te juro mi vida
mi niño q no te hare daño
y es que me siento bien cuando me encuentro contigo
me aliviana tu sonrisa
y se me quita el frio
lo que quisiera es estar al lado a tuyo
pero todo resulta del mundo contrario
no quieres darme alas y yo sigo de aferrado
Me tendras que aguantar por mucho tiempo
asi son las cosas
y de verdad yo lo siento
aguantar una loca
pero un loco enamorada
que te ama a ti
que la tienes hechizada
dame las alas para acercarme a ese cielo

tu eres el cielo
Yo soy el ser que por ti muero
pues bien necesito decirte que te quiero que te adoro
con todo mi corazon
eres el bebito por el cual pierdo la razon
eres mi razon por el cual yo sigo peleando
yo soy el guerrero
tu eres la reina por la cual estoy luchando
y me atrevo a acer tantas miles de cosas
con tigo no se compara ningun tipo de rosas
tu eres mas hermoso
de lo uno puede pensar
como es que le hiciste para poderme enamorar
y no lose no lose
eres mi agua eres mi vida

por ti mi amor me hago cualkier tipo de herida
por ti construyo un castillo de amor
por ti mi vida cambio todo de color
cambio mi forma de escribir mi forma de ser
y hasta mi forma de pensar
por ti sabes que cualkier cosa voy a lograr
dame una oportunidad
una sola
me pongo a temblar cuando me dices hola
tu te sonrojas cuando digo que bonito estas solo me callo por
dentro
no me puedo aguantar
de besar esa hermosa boquita q m pone a suspirar

estoy expresando por medio d esta cancion
estoy suplicando que dejes sentir amor y es qe cada qe te veo
todo es tan armonioso
las ganas de vivir me entran
eres un ser hermoso

aguantarme tanto para decirte que te quiero
nose como le hago
solo se q tu eres mi cielo
solo se q tu eres mi cielo

quiero decirte q estoy profundamente enamorada
quiero qe sepas
qe eres un angel qe dios me ha dado
que eres la razon de mis peleas
triunfos y el espacio

eres un ser del cual estoy demasiado enamorada

lunes, 30 de noviembre de 2009

somos NOSOTRAS (H)



bueno yo cuando escribo, escribo a full ii como hace mucho ke no tocaba mi blog hoi mee llego el diiaa, i esta entrada va dediicada aa voos uachaaa (:

Buee amorrciita kee deciirte ?


noss empezaamos hablarr hace pokiito, pq bue antes .. :S vos saabes u.u ii bue es algo lo cuaal NO me arrepiiento pqq conocii a unaa personaa, buenaa, simpática, consejeera, estudiiosa :B we, divertiida, i maas..


GRACIAS, por ayudarme.. por escucharmee.. por entendermee.. por TODO

soss unaa persooniita MUUII espeecial paraa mí (:



EEEEE, me acuerdoo cuandoo fuimo a ver a W&Y, kee diaa, EL MEJOR. aahi vieemdolos a ellos, lindoos como siiempre, re coladaas (H) ajaj valio la penaa esperar chee :P



Aii kee vernoss algunos de estos diias u.u, jajajaa la ultima vez fue en lo de la divi ,, ke nos haciiamos miraditaas :p, eeesa (HH) , ajajaja..



ii buee amorciitaa :L, estoi en todiitas ee (:, cuando vos kieras ACA ESTOI.. ni lo duudes .. eso sii para pediirme consejos nii ahi pqq soi malisima, aparte vo viviste lo ke yo toii viviendoo i buee :P jaja pero siempre ke kieras ke alguien te escuchee aca estoii,



ii bue mee dejastee re pagaamdo en el emee, hablando solaa :( dsp soii yoo e JUM, jajaa


Buee amorciita no seraa mucho estoo, pero algo es algo chee


[es l0 kke ha&*} . ajajaja


Mee fuuii, esperoo ke te guustee (:



Tee aadoRoo Priimaa Saabelo ;)






da ke abandonado te tengo blog :s hace mil ke no hago una fuck entrada ..
i bue son muchas cosas juntas (? chan ke se hacia la ocupada la mina :P
mucho estrés.. el traabajo me mataa .. jajaja

Ya terminaron las clases por fffffffffffffffffffffin .. pero confieso ke extraño el colegio u.u, sisi antes keria ke terminen las clases, no aguantaba más, pero sinceramente, prefiero levantarme temprano aunqe me cueste, e ir todos los días al cole i soportar a todas las profesoras pero bldear con ellas & ellos. pasar los recreos juntos escuchando musiica, mirando el cielo we,. ajjaa contandonos todo con las chicas, ke no nos alcanza los 3 recreos :s, mandar msj en claaase,. bldear a la salida del colee :) Se extraña ABSOLUTAMENTE TODO..
peroo buee por suerte no me llevo ninguna kee calida. jajaja :B pero mee falta rendiir inglés partiicular :B, jajaja i si rindo bieen yaa estaa. (H soii YOO. aahii jajaja

buee esto es re siome , nada ni nadiie lee pone omdaa a estoo :S
todoos los diias lo miismo, yaa nosee kee maas haacer chee..
encimaa kiero un licuaado de banana :B ii los fuckings moskitos ke me picaaaaan u.u
los odio we.. jajajaa

lunes, 16 de noviembre de 2009

Abusadoraaaaaaaaaaaaa♫

Ehhhh!!)
Yandel!!
(Ehhhh!!)
Es Imposible Detenerla…
(Ehhhh!!)
W!!
Ella Es La Mejor…
(Ehhhh!!)
La Revolución!!
Jaaaaaa!!

Abusadora, Abusadora, Abusadora
Bendita Sea La Hora…

En Que Te Encontré… (Tainy!!)
Abusadora, Abusadora, Abusadora
Bendira Sea La Hora...
En Que Te Encontré… (Victor “El Nazi”)

Hace Calor
En La Disco Subiendo El Vapor
(Tu Sabes Quienes Son... Los Lideres!!)
Hace Calor
En La Disco Subiendo El Vapor…
(La Revolución!!)

Se Siente, Se Siente…
Caliente!!
La Disco En High…
Mujeres Vengan…
Todo El Mundo Hi Five…
Yo La Llamo Y Le Cai…
Ella Tiene Millaje…
Ta’ Buscando Que Le De…
En El Ferrari Un Righ…
Alineada Veo Una Gata En Traje, Corbata…
Los Líderes De Nuevo
Descontrolan Las Gatas…
El Negocio Se Trata De Ganar Mas Plata…
Sedúceme Negra Ya Yo Prendí La Fogata…
Se Ven Las Luces De Neon Bien Lumo
(Casi No Te Veo!!)
Chula Yo Quiero Un Campito…
Si Tu Me Dejas Te Fumo,
Te Consumo,
Dejame Mudo,
Lamento Decirle Que Usted
Conmigo No Pudo…

Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
(Bienvenidos A La Revolución!!)
Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
(Haaaaaa!!)

Siento Una Energía…
Que Yo Ya No Puedo Operar…
Es Algo Que Me Controla…
Y Quiero Más, Más…
De Tu Seducción…

Amor, Amor…
No Te Detengas…

Oye Bebe Por Favor…
Contágiame Con Tu Flow…
Prende El Show…

Se Pega Con Tequila Rose…
Muevelo… Con Con Con
Te Ganaste Las Pantallas De Don…
(Supertarde!!)
Janguea De Noche Como Lechuza,
Sea Gusa…
En Su Combo No Quiere Gentuza…
Cuando Esta Caliente La Usa, La Usa…
Si Me Duermo Me Saca La Gamuza…

Abusadora, Abusadora,
Abusadora
Bendita Sea La Hora…
En Que Te Encontré…
Abusadora, Abusadora,
Abusadora
Bendita Sea La Hora…
En Que Te Encontré…

Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
Hace Calor
En La Disco Subiendo El Vapor…

Seguiremos Demostrando Que Musicalmente…
Estamos Por Encima De Todos Ustedes…
Así Que Seguirán Cogiendo Clases De Nosotros…
La Revolución!!
“Y” “W”, Tainy, Víctor “El Nazi”
Los Campeones Del Pueblo Papi…
Del Pueblo Papi!!

sábado, 7 de noviembre de 2009

Mis Ojos Lloran Por Tí.-

El tiempo paso.. como una estrella fugaz...
Y nuestro amor falleció sin razón...
Quisiera volver a aquel tiempo otra vez
y poderte detener...
pues ya no puedo.

Sin tu amor... no se que vaya a hacer conmigo...
Sin tu amor... no se cual sea mi destino...
Sin tu amor... el mundo caerá sobre mí...

Quisiera volver a amarte...
Volver a quererte...
Volver a tenerte cerca de mí...
Mis ojos lloran por tí...

Quisiera volver a amarte...
Volver a quererte...
Volver a tenerte cerca de mí...
Mis ojos lloran por tí...


Me haces tanta falta, no lo puedo negar...
No se como de mi vida te pudiste marchar...
Arrancaste mi corazón como un trozo de papel..
.
Jugaste con mi vida y ahora me pregunto ¿por qué?...

¿¿Por qué?? tuve que enamorarme de tí...
Quererte como te quise y luego te perdí.

Yo creo que eso no es justo ante los ojos de Dios,
te di tanto amor, y tu me pagaste con dolor.
Pero algún día tu te darás cuenta de lo que sentía por ti,
y pensarás en mí aunque estes lejos de mi.
Ahora sólo me quedan aquellos recuerdos,
y en mi corazón una voz que dice te quiero....

Sin tu amor... no se que vaya a hacer conmigo...
Sin tu amor... no se cual sea mi destino...
Sin tu amor... el mundo caerá sobre mí...

Dime si algún día chico yo te fallé.
Cometí mis errores pero jamás te fui infiel.
Nunca me atreví a abandonarte sin pensar en
las cosas bonitas que entre nosotros pudieron pasar.
Tus besos, tus caricias,
tu forma de hacer el amor...
Son cosas que quedaron para siempre en mi corazón.
Y te juro que si algún día yo me vuelvo a enamorar,
me aseguraré que el tenga tu misma forma de amar
creeme, pues mi alma te habla y no te miente.
Mis ojos se acostumbraron para ti solamente.
Y hoy lloran porque tu presenciase disolvió
entre el odio,el rencor, y la desesperación...
Daría yo mi vida para volver junto a tí,
y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz...


Quisiera volver a amarte,
volver a quererte,
volver a tenerte cerca de mi...
Mis ojos lloran por ti...
lloran por ti...

Quisiera encontrar,
caminando en la ciudad
alguien que me diga
donde tu estas...
Deseo saber
como es tu vida ahora sin mí
y saber si en verdad
el amor en tí existe...

Quisera volver a amarte,
volver a quererte,
volver a tenerte cerca de mi...
Mis ojos lloran por ti...


Siento en el alma un vacio tan grande
pues tu no te das cuenta todos los planes que arruinaste.
Veo las olas del mar, como vienen y van,
y por cada ola que pasa,roba una lagrima más...
Miro hacia al cielo para ver si encuentro
la luz que me ilumine el camino hasta donde estés tú.
Y poder besarte como si fuera la primera vez.
Naufragar en tu corazón como un triste pez,
que te ama, te quiere, por ti se enloquece...

Pero que lástima que las cosas
no salen como uno quiere a veces.
Sólo se quedan los momentos en mi mente para siempre.
Torturan mis sentimientos pues, ya no puedo verte.

Mi corazón te extraña y no lo puedo controlar,
pues contigo fue con quien yo aprendí yo a amar.

Quisiera volver a amarte,
volver a quererte,
volver a tenerte cerca de mí...
Mis ojos lloran por ti....


Quisiera volver a amarte,
volver a quererte,
volver a tenerte cerca de mí...
Mis ojos lloran por ti....

Sin tu amor... no se que vaya a hacer conmigo...
Sin tu amor... no se cual sea mi destino...
Sin tu amor... el mundo caerá sobre
mí... Baby...

sábado, 31 de octubre de 2009

desenlace-

Bue el mini desenalce, porqe tengo algo de sueño i aparte kiero escuchar la última hora de reggueton en la 101.10 asi ke la hago corta,
Lindas canciones che,

Disfraz, canción con la cual me indentifico DEMASIADO. Es una linda canción para cuando sentís mucha bronca i no sabés que hacer, bueno cantás así como grritando jajajajaja es lo mejor :)

Besos Mojados: uuuuuuuuui esta canción jajaja, bueno significa mucho para mí pero cuando digo mucho es mucho. La primera vez ke la escuché no le presté demasiada atención i decía ke no me gustaba pero cuando la escuché con atención no podía parar de escucharla, fue una de las canciones más lindas ke cantó W&Y en el Luuuuuuna, i reconozco ke grité descontroladísima esta canción en el show, por la importancia qe tiene para mí. En las vacaciones de invierno no paraba de escucharla i siempre ke lo hacía pensaba en ÉL. porke estabámos medio mal en ese momento u.u, i vivía con esa caníón siempre pensando en él, es una cancion qe me identifica mucho ...

Gracias a Tí: Sin palabras, me la dedicaba u.u
AMO la letra de esa canción, la escucho i lloro :(
es demasiado hermosa, i es otra de las canciones ke W&Y cantó en el Luna i me encantó i grité como desaforada, significa bastante para mí..
Porqe.. Gracias a ÉL, fuí feliz, pero bue s:, todo lo qe empieza acaba
La escucho i en 3 minutos pienso todo lo ke viví con él , i es HERMOSO.

bueno, no sé para qe escribo si nadie lo lee, pero me sirve para descargarme aparte estaba aburrida i bueno me fui a escuchar musica i a dormir oks.

Beesiito. :)

Gracias A Tí. ♥

Hemos reído
hemos llorado
hemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vidas
(la revolución)
gracias por estar aquí
eres especial
yo sólo quiero que escuches esta canción

Sentí frío y tú me abrigaste
he caído y tú me levantaste
una mujer con determinación (gracias)
a mi vida le dio dirección (W Yandel)

Sentí frío y tú me abrigaste
he caído y tú me levantaste
una mujer con determinación (aha!)
a mi vida le dio dirección (Yandel)

Gracias a ti hoy soy feliz
cuando llegaste aprendí a vivir
y es que gracias a ti (gracias)
hoy puedo ser feliz
cuando llegaste aprendí a vivir

(princesa)
una sonrisa (por favor)
sacerdotisa,
eres mi reina, mi todo
mi princesa sumisa
me plancha la camisa pa' que la acompañe a la misa
siempre con una risa
mami chula mi dulce brisa

y antes era malo
hoy quiero ser bueno

consciente de que a veces yo me desenfreno
cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno
que no se hable más
ella es la dueña de mi terreno

gracias a ti
hoy soy feliz
cuando llegaste
aprendí a vivir
y es que gracias a ti
hoy puedo ser feliz
cuando llegaste
aprendí a vivir

(cierra tus ojos y piensa algo)

un homenaje
mi mami tiene coraje
cambió de mí lo salvaje
ella tiene el brebaje
que me pone mal (tú lo sabe')
y empiezo a temblar
y empiezo a viajar
y no quiero aterrizar

tremenda amante
que tal sin ella agonizante
lo que siente mi corazón
por ella es gigante
dame un shock al corazón
de pasión fulminante

ven conmigo
y de la cara no me quites el guante

agradecido, y sí lo sé, que te he faltado a el respeto
gracias por todavía seguir aquí
gracias por ser parte de mi vida
sabes que? eres muy especial
W Yandel Víctor el nazi Nezti el profesor Gómez

princesa
presta mucha atención

sentí frío y tú me abrigaste
he caído y tú me levantaste (gracias)
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección

sentí frío y tú me abrigaste
he caído y tú me levantaste
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección

gracias a ti
hoy soy feliz
cuando llegaste
aprendí a vivir

y es que gracias a ti
hoy puedo ser feliz
cuando llegaste
aprendí a vivir.

Besos Mojados ♥

Hey shorty! ¿cómo te va?
Hace tiempo que no sé nada de ti
(No vas a creer si te digo que) (Aja!)
En realidad... aún no he podido olvidarme de ti
(Y siendo sincero) (No...)

No puedo olvidar tus besos mojados
Y la forma en que tú y yo nos devoramos
Esa noche en mi cuarto
(Hee!) y la luna fue testigo
(Hee!) El calor de nuestros cuerpos encontrados
(Tú lo sabes ya!)

No puedo olvidar tus besos mojados
Y la forma en que tú y yo nos devoramos
Esa noche en mi cuarto
(Hee!) y la luna fue testigo
(Hee!) el calor de nuestros cuerpos encontrados

[Wisin]

(Tú sabes de lo que yo te hablo...)
Mami sigo grave, dame un poco de jarabe
Lo rico que sabe darme un besito bien suave
Toma la llave, toma la clave, hazme el amor
Y que se empañen los cristales de la nave (W!)

Te siento... (ahi, ahi)
Me envuelvo... (tú sabes ya!)
Yo quiero de ti... (hey!)
Tú quieres de mí... (ja!)

Entonces pégate como lava
Hoy tú no te me escapas
Mami dame un besito y vamonos por el tapa
W, el machuca-papas (jaa!)
Guapa, las botellas de champagne destapa
(Yandel!)

[Yandel]

No puedo olvidar tus besos mojados
Y la forma en que tú y yo nos devoramos
Esa noche en mi cuarto
(Hee!) y la luna fue testigo
(Hee!) el calor de nuestros cuerpos encontrados

No puedo olvidar tus besos mojados (aja!)
Y la forma en que tú y yo nos devoramos
Esa noche en mi cuarto (La Revolución!)
(Hee!) y la luna fue testigo
(Hee!) el calor de nuestros cuerpos encontrados

[Wisin]

(Habla claro con la gente...)
Anda, dile a to' estos tipos quién manda
Llegó el que te ablanda y hoy yo ando con la banda
Si me besa dale el combo me lo agranda
Muy sencillo chula si le marco el cuello me demanda

Arranco, potranca llego tu potranco (aha!)
El que tiene vira'o el banco (tú sabes!)
Mami tápate que en este conflicto eres el blanco
Ámame, que si tú no estás aquí me tranco

Dance, entonces haga un balance
A mi gatita la sobo pa' que enseguida se amanse (bebe!)
Se sigue dando confianza pa' que de nuevo se lanze
Me siento en un trance, me huele a romance (W!)

[Yandel]

(Me da mucha alegría volver a verte)
¿Cómo te va? hace tiempo que no se nada de ti
(No vas a creer si te digo que) (La Revolución)
En realidad... (Princesa!)
Aún no he podido olvidarme de ti (No...)

No puedo olvidar tus besos mojados
Y la forma en que tú y yo nos devoramos
Esa noche en mi cuarto (ja!)
(Hee!) y la luna fue testigo
(Hee!) el calor de nuestros cuerpos encontrados

No puedo olvidar tus besos mojados (aha!)
Y la forma en que tú y yo nos devoramos
Esa noche en mi cuarto
(Hee!) y la luna fue testigo
(Hee!) el calor de nuestros cuerpos encontrados

[Wisin]

Dos protagonistas, dos testigos
Sólo tú y yo sabemos lo que pasó
W, Yandel... La Revolución! (hey hey!)

Luny Tunes, Victor El Nazi
Sencillo amiga, tú sabes dónde conseguirme (ja!)

(Te siento...)
(Me envuelvo...)
(Yo quiero de ti...)
(Tú quieres de mí...)

viernes, 30 de octubre de 2009

okas.

{OKAS!

okas, palabra que está siendo mui utilizada en mi vida, i significa mucho.. No es ese okas, normal el común que conocemos. nono...
Tenemos el okas sarcástico, el que se utiliza cuando alguien ke no soportás pasa por al lado tuyo i decis OKAS, o pasa el chico que le gusta a tu amiga i jodiéndola agarrás i le decis OKAS. o cuando estás viendo a ese pelotudo que te gusta que se esta agarrando a una deforme agarrás i decís OKAS.
Después está ese okas cortante, que se utiliza cuando alguien te dice algo que te duele mucho, i vos tratando de siendo fuerte, te haces la indiferente i lo único que decis es OKAS.
El okas común , ese es el que todos conocemos, el más habitual, el que cuando te preguntan algo como.. Vamos a chila ? OKAS. dale ;)

OKAS, amo esa palabra i siento que diciéndola me descargó, i si podrá ser una estupidez pero es algo que me pasa porque mi OKAS, no es un okas cualqiera, yo lo digo con onda GRITANDO, cosa que se entere todo el MUNDO que dentro mío hai bronca i solamente la puedo sacar diciendo tan solo 1 palabra de 4 letras. OKAS.

Perfumate ;)

Dale perfumate.. voy camino a tu casa,
vamo´ a ver lo que pasa.
Preparate!
Quiero sentir tu piel,
yo sueño con tocarte todo
y hacer que te sientas bien
que te sientas bien

No debemos preocuparnos, oh no
Te juro que bien te sentirás,
y cuándo por fin estemos solos
me pediras que te bese con calma... sin prisa
que te quite la camisa y el pantalón
y te lleve a la habitación, sin prisa.
Los dos entremos en calor
para luego hacer el amor.

Dale perfumate,

voy camino a tu casa...
vamo´a ver lo que pasa.
Preparate!
Quiero sentir tu piel,

yo sueño con tocarte todo
y hacer que te sientas bien,
Que te sientas bien

Ya estoy lista, preparada a conquistarte, voy,
yo insisto en llevarte a la habitación.
Temprano voy tomando el control
de la situación, con mi seducción.
Yo sé que estás ahí y que estás por mí.
Ya estoy lista, preparada a conquistarte, voy,
yo insisto en llevarte a la habitación.

Dale perfumate.. voy camino a tu casa,
vamo´ a ver lo que pasa.
Preparate!
Quiero sentir tu piel,
yo sueño con tocarte toda
y hacer que te sientas bien
que te sientas bien .


viernes, 23 de octubre de 2009

Tengo ganas...

~de amarte
~de verte
~de besarte
~de abrazarte
~de quererte
~de mirarte
~de tus caricias
~de no olvidarte

tengo gaaaaanas..


de VOS.

viernes, 16 de octubre de 2009

un nuevo amor.

No queda ya mas nada que decir, creo qe esto ya ha llegado a su final.. i en mi corazon existe un gran dolor, pero ah de ser asi es mejor para los dos lo sé; debemos seguir amandonos, yo no quiero seguir si estas con ella..
Hoi voi a buscarme un nuevo amor, un hombre qe a mi me kiera de verdad.. no, tu
qe siempre este conmigo qe no mienta como siempre hiciste tu
Hoi voi a buscrame un nuevo amor
un hombre qe a mi me qiera de verdad.. no, tu
qe siempre este conmigo qe no mienta como siempre hiciste tu
Ahora me voi a buscar un chico nuevo qe me kiera besar, qe en las noches tristes a mi me llegue a amar qe me de su corazon i q acabe con el dolor que todos estos meses me he podido olvidar
vas a llorar cuando tu veas qe a tu lado yo no voi a volver .. i se, te va doler cuando me veas en la calle nene con otra hombre.
vas a llorar cuando tu veas q a tu lado yo no voi a volver .. i se, te va doler lo que ha pasado creo qe tu no puedas entender ..
si tu supieras qe me siento mejor, al ver q todo se acabo i ya no tiene solucion
ya basta.. no mas asi; Asi no puedo seguir, desde ahora voi a vivir d esta voi a salir
qedate con ella tu vas a aprender, hoi mis sentimientos se llenan
pues otro hombre a llegado a mi vida i a roto lo malo qe qeda, si ella a ti te dio lo qe no te di
solamente dilo sin pena en tu corazon no hai nada de mi i el tiempo sera la condena
Hoi voi a buscarme un nuevo amor, un hombre qe a mi me qiera de verdad.. no, tu
qe siempre este conmigo qe no mienta como siempre hiciste tu ..
hoi voi a buscarme un nuevo amor un hombre qe a mi me qiera de verdad.. no, tu
qe siempre este conmigo qe no mienta como siempre hiciste tu ..
ahora vete no te qiero no qiero verte por favor
yo no puedo complacerte, ahora pensaste en mi te diste cuenta q comentes un error es por eso q yo voi a buscar un chico nuevo qe me qiera besar qe en las noches tristes a mi me llegue a amar
qe me de su corazon i qe acabe con el dolor que todos estos meses no he podido olvidar
vas a llorar cuando tu veas qe a tu lado yo no voi a volver .. i se te va doler
cuando me veas en la calle nene con otro hombre.

.

Bueno, no tengo mucho para decir.. Las entradas anteriores lo dicen todo, absolutamente todo, creo qe hoi es un día en el cual me descargué con el blog, a través de estas entradas, i lo bien qe me hace, saber ke vos de alguna manera lo leés... No me interesa qe algún otro lo lea, porque se que no va a ser así, ni los muertos lo leen, pero a mi me importa ke VOS lo leas, i ke VOS sepas...
i sabés perfectamente por qué lo digo, ahora espero qe lo entiendas. :)

solo qeda.

Queda que poco queda, de nuestro amor apenas queda; nada
Apenas mil palabras, quedan...
Queda solo el silencio que hace estallar, la noche fría y larga..la noche que no acaba;solo eso queda.

Solo quedan las ganas de llorar, al ver que nuestro amor se aleja; frente a frente bajamos la mirada pes ya no queda nada de que hablar; nada..
Solo quedan las ganas de llorar, al ver que nuestro amor se aleja; frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar; Nada...
Queda poca ternura que y alguna vez, haciendo una locura
Un beso y a la fuerza; queda...
Queda un gesto amable para no hacer, la vida insoportable,y así ahogar las penas;solo eso queda..Solo quedan las ganas de llorar, al ver que nuestro amor se aleja,frente a frente bajamos la mirada

Pues ya no queda nada de que hablar, Nada...




corazón mentiroso.

Mentiroso, corazon mentiroso
te vas a arrepentir cuando este con otro.
Esta tonta se canso de tus mentiras; ser juguete de tu vida, otra de tu coleccion.
No me llames; para que me mandas flores? Quieres que yo te perdone?
Si no tienes corazon. Se acabo tu mentira se acabo
Se acabo y te digo basta, basta, basta.
Mentiroso corazon mentiroso, No tienes perdon estas muy loco
Mentiroso corazon mentiroso, te vas a arrepentir cuando este con otro.
Ya no vuelvas; contigo corro yo peligro, El corazon lo tienes frio eres un ladron de amor,

se acabo tu mentira se acabo
Se acabo y te digo, basta, basta, basta.
Mentiroso corazon mentiroso, No tienes perdon estas muy loco
mentiroso corazon mentiroso; te vas a arrepentir cuando este con otro.




ya te olvide .

"Te amo y no puedo olvidarte", me dijiste cuando te vi. Terminamos hace ya tanto tiempo y lograste qe me vuelva confundir.
Te espere tanto tiempo qe tu vuelvas a mi, he llorado tantas noches, he pensado tanto en ti.
Por las noches soñaba qe otra vez tu me amabas; pero era solo un sueño, tu tan solo
te alejabas
y hoy qe qieres de mi otra vez, lamento decirte mi amor qe yo ya te olvide.
Los momentos mas felices de mi vida solo tu me has hecho sentir, me has causado tanto dolor en mi qe no qiero otra vez repetir los momentos tan tristes qe me hiciste vivir.
Me humillaste tantas veces, te reiste de mi, me tuviste tan tuya y me dejaste ir y hoy extrañas mis besos y el amor qe te di. Y qe qieres de mi otra vez?, lamento decirte mi amor, qe yo ya te olvide.
Te espere tanto tiempo qe tu vuelvas a mi, he llorado tantas noches, he pensado tanto en ti.
Por las noches soñaba qe otra vez tu me amabas pero era solo un sueño, tu tan solo te alejabas y hoy qe qieres de mi otra vez?, lamento decirte mi amor, qe yo ya te olvide.

chao amor. ;)

CHAO AMOR QUE TE VAYA BIEN Y NO LLORES QUE DE NADA SERVIRA
CHAO AMOR ESPERA OTRO TREN PORQUE EL MIO NO TIENE CUPO YA
Y QUE DISTINTO HUBIERA SIDO QUE ME HUBIERAS QUERIDO COMO YO
QUE ME HUBIERAS AMADO CORAZON NO ESTRARIAS LLORANDO
Y QUE DISTINTO HUBIERA SIDO QUE TU ME HUBIERAS
QUERIDO COMO YO TE QUIERO AMOR SI ME HUBIERAS DADO UN BESO
EN VEZ DE UN ENGAÑO.
LE DISTE EL CORAZON A UNA MUJER EQUIVOCADA, PERO TE PAGO COMO TU ME HABIAS PAGADO; NO ME ALEGRA TU MAL PERO BUSCA OTRO CAMINO
QUE YA TE PERDONE PERO TAMBIEN TE HECHE AL OLVIDO ...
CHAO AMOR QUE TE VAYA BIEN Y NO LLORES QUE DE NADA SERVIRA
CHAO AMOR ESPERA OTRO TREN PORQUE EL MIO NO TIENE CUPO YA
TU ME ENGAÑASTE ,TU TE BURLASTE Y EN TUS BRAZOS TU ME ENREDASTE
ME HINOPTISASTE ME MALTRATASTE Y EL CORAZON YA ME LO DESECHASTE
ES QUE NO QUIERO NENA LINDA NUNCA MAS ESTAR CONTIGO
NO QUIERO TUS BESOS , YO NO QUIERO TU CARIÑO LAS COSAS QUE TU ME DICES NO LAS CREO NI UN POQUITO HOY QUIERO QUE ME ENTIENDAS QUE YO YA NO TE
NECESITO ..
CHAO AMOR QUE TE VAYA BIEN Y NO LLORES QUE DE NADA SERVIRA
CHAO AMOR ESPERA OTRO TREN PORQUE EL MIO NO TIENE CUPO YA
Y QUE DISTINTO HUBIERA SIDO SI ME HUBIERAS QUERIDO COMO YO
SI ME HUBIERAS AMADO CORAZON NO ESTARIAS LLORANDO
Y QUE DISTINTO HUBIERA SIDO SI ME HUBIERAS QUERIDO COMO YO
SI ME HUBIERAS AMADO CORAZON NO ESTARIAS LLORANDO
LE DISTE EL CORAZON A LA MUJER EQUIVOCADA PERO TE PAGO COMO TU ME

HABIAS PAGADO NO ME ALEGRA TU MAL PERO BUSCA OTRO CAMINO
YO YA TE PERDONE PERO TAMBIEN TE HECHE AL OLVIDO..

CHAO AMOR QUE TE VAYA BIEN
Y NO LLORES QUE DE NADA SERVIRA
CHAO AMOR ESPERA OTRO TREN
PORQUE EL MIO NO TIENE CUPO YA



sábado, 10 de octubre de 2009

aburrimiento ..

Ke sábado aburrido . por deos. 0 onda esto :S bueno son las 11:32 p.m, i como estoi RE al peedo, esucchando su nombre en mi cuaderno, no pensé en otra cosa ke venir i hacer una nota, aunqe sea la más chota.
Bueno, me despertaron con la perrita esta, Sindy o no sé como se llama xD, jajaja yo durmiiendo lo maas traamka i me vinieron a jodeer con estaa putitaa =P,
me desperté con el mayor de los mal humorees, porr lo qee paso ayer, pero seguí adelante (?
buehn me hize un par de mates a la mña con donuts (baba) i dsp me cambié & me fui a lo de mi abu (L), comí :B, i lee enseñé a usaar la PC. dsp me preparé para ir al gimnasio con las señoritas Camila & Loana a las 3 i media i resulta ke llegamo allá i el gimnasio abria a las cuatro ¬¬, buehn entonce nos dimos una vueltas por ahí (chila) i volvimos, onda qe tenía ke hacer 40 abdominales hize 10 porqe tdavia me duele la panza del miercoles, (fuera de joda) i no me podiaa agachar .. bue yo creiida qe iba ala joda de barbi, llego a mi casa me baño todo i ke paso? me dijeron qe no ibaa pq ayer a la noche usé mucho la PC, ese mucho consta de tres horas i media (de 10 a 1 i media) uds le encuentran lógica a esto? porqe yo no. asi qe mas malhumorada tdaia, ví el partido & luego me conecté. dsp comí empanaditas :B i acá estoi..
tratando de ponerle onda a esto pq e sun desastree:S
todo al revés
no sé ke pasa TODO EL MUNDO ESTA RARO, :S
i me incluyoo ..

Buee me re fuuii (:

viernes, 9 de octubre de 2009

pensa!

cada vez estoi más convencida ke vos no sos para mí...
Te dí todo a cambio de NADA.
Traté de hacer lo posible para qe me qieras, i no lo logré. lo único ke hize fue enamorarme cada vez más de vos, amarte más, mientras qe vos hacés todo lo contrario.
Nunca entendí cual es tu objetivo, el por qué me hacés esto ?
Siempre era yo la qe te "maltrataba", la qe te dejaba, la qe está de mal humor.. la qe no hacía nada por VOS. pero me estoi dando cuenta ke es todo al revés... No sé ke te pasa
Estás RARO, .. un dia estás bien otro mal. ke te cuesta decirlo no ?
es más fácil ir de frente i si tenés ke decir algo; decirlo... pq al fin i al cabo yo soi la qe no tiene huevos para decir las cosas no? pero VOS sos maás cagóm ke yo.
Vo fijate... Leelo, pensá i dsp hablamo ;)

KIERO VACACIONES.

No aguanto más, me pudrí, estoi arta, saturada, cansada del PUTO COLEGIO.
Kiero ke de una vez por todas se terminen las clases. Me cansaron las pruebas de mierda, me artó estudiar, odio a los profesores. No los banco más BASTA, !
KIERO MUCHAS VACACIONES, i olvidar ke el colegio existe.
Ir a mar del plata, a la playaaaaaa (H con el RE sol qemándome viva en la arena e ir i meterme 2495 veces al mar, i no salir nunca de ahí. Caminar a la noche por todo mar del plata, La peatonal(L) hasta ke mis piernas pidan AYUDA,
kiero acostarme tarde, i despertarme tarde. I rascarmela a 4 manos TODO EL DÍA , hasta llegar al extremo de decir: "kiero ke empiezen las clases". pero ahora "kiero ke terminen".
Estar todos los dias escuchando musica, MI VIDA.
Kiero bañarme 395 por día
Ir a BHN (#) ...
Boludear , boludear ii boludear.

we una entrada corta pero sincera.

HOI;

Hola (: , bueno estoi mucho más qe aburrida, i a esto se debe qe esté acá hablando sola con el blog escuchando musica.
VIERNES, por fin terminó la semana. No aguantaba más, KIERO TERMINAR EL COLEGIO, me tiene arta, estoi saturada. No me qiero lleevar ninguna materia i kiero vacaaaaciones sin preocupación .. pero buehn.. por suerte si viene un finde largo asi qe hai qe aprovecharlo a full..
bue hoi día normal como todos, pero yo sentí ke faltaba algo, vaa ke faltaba alguien. faltaba ÉL , el qe siempre me da chicle :B, el qe me saluda todas las mañanas (we listo xd), el qe está todo el día rompiendome, sacandome las cosas de la cartuchera, me faltaba el chico con el qe estoi en el aula todo el tiempo mirandolo (L) i en el qe estoi todo el recreo abrzandolo (? buenh a veces u.u
malo, faltaste u.u Bue dsp no paso nd interesante, me cague de risa con elias i su ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffaso , pq está re fffffffffffffffaaaaaaaaaaaaseado (H) el mejor, con la focaa locaaa xD, Hola susanaaaaana ? xd we listo.
Biología re acelerada la mina con su explicacion xD
Cívica me cagué de risa, no hicimo nd
Historia jugue con el cel.
Inglé la canción Help! de "The Beatles"
dsp vinieron las de qinto diciendo kienes se iban a anotar para cantar el martes en el teatro, primero se anoto solci pq cami lopez le dijo dsp euge i como cami lopez me hicho me anoté yo, va a ser un PAPELÓN, pero weee , somos las mejores (H)
buehn i esperaba ansiosa a qe sean 12:20 para salirrrrrr aunqe teníamos gym (N)
we la acmmpañé a la señorita Parisi a su vivienda, i ahi me cambie i volvimos al cole a comer :B i GIMNASIA , qe no hize nd :S, i jugamos al handball, pero lo mejor.
Llegué a mi casa, i yo vi ke mi viejo estaba entrando, llego a la puerta i estaban hablando dije debe estar mi vieja & mi viejo. no esulta qe estaba mi viejo sol? con qien hablaba? con una perrita 8-), aaaaai casi me muero cuaaando la vi, es mui tieeernita, me la como todoo (: , es asi como re cussshi , como diría Fraaaan (L.
we listo. ahora estoi acá ... i me voi ; se supone ke ainglé pero ni ganas asi ke faltoo (EE.EE)
Chaau Chaau !

lunes, 5 de octubre de 2009

sisi, TODO VUELVE. (:

Estoy todo el tiempo pensandote y no encuentro la manera
intente todo debes entender qe eres lo unico qe qeda..
nunca pense amar asi; Como yo te amo a ti
pero no, no qiero mas sufrir asi
Tu vuelves a mi
yo vuelvo a ti
porqe todo vuelve
tu vuelves a mi
yo vuelvo a ti..

Estoy todo el tiempo buscandote, y no puedo olvidarte
eres lo qe qiero debes entender
qe si no vuelves yo me muero
nunca pense amar asi; como yo te amo a ti
pero no, no qiero mas sufrir asii

Como hacerte entender ? qe mi vida es junto a ti

eres lo unico qe qiero para mi
Como hacerte entender ? qe no puedo estar asi
eres lo unico qe qiero para mi.

jueves, 1 de octubre de 2009

Buscando el amor.

Miro el cielo que ya no tiene colores,
ya no veo el sol
y son grises las flores
mi unica verdad son tu ojos muy dentro de mi

Dos fotografias tan solo han quedado
que sobre mi cama el tiempo ha dejado
la distancia que nos divide me duele tambien
si no tevas, mi amor tendras

Eres viaje que no tiene meta, no busca un destino
eres tierra de nadie donde me quedo contigo(ahi)
y me siento yo,solo pero se,como tu amor
encontrare..

De ti no se nada tan solo tu nombre
y tu voz la escucho tan solo en canciones
son las emociones que hablan
de nosotros dos
si no te vas, mi amor tendras

Eres viaje que no tiene meta ,
no busca un destino
eres tierra de nadie donde me quedo contigo(ahi)
y me siento yo,solo pero se ,como tu amor
encontrare; encontraré
cambia el cielo,
el amor que tu me das dentro de ti


Eres viaje que no tiene meta
no busca un destino
eres tierra de nadie donde me quedo contigo(ahi)
y me siento yo, solo pero se, como tu amor
encontrare...

Mejores Amigas !

Aii chicas .. kee decirrles a uds ? Las personas más lindas e importantes para mí como primero ke nada LAS AMO MUCHÍSIMO (L)
fueron son i serán las mejores amigas del Mundo (we listo) jojo.. no postaa =P
Gracias por estar siempre cuando las necesite i saben perfectamente ke a mi me tienen en todas toditas, i ke sean buenas o malas voi a estar ahí para acompañarlas i ayudarlas en todo lo ke necesiten... son DEMASIADO para mí por eso no me falten nunca jamás porke sin uds yo no sería lo ke soii, bueno hoi estoi demasiado sentimental, sinceramente no sé ke me pasa, jiji. Bueno ke más les puedo decir? No cambien NUNCA. porke así son geniales...
LAS AMO D-E-M-A-S-I-A-D-O .. No se si se comprende weno listo, jajajajajajaja


Luucii (:

martes, 29 de septiembre de 2009

feliz cumpleaños!

Florencia:
Feliz cumpleaños mi amor !
ya 14 añitos, por deos. Pasa volando el tiempo...
Ai prima ke decirtee? Sos una persona mucho mas ke importante para mí, i lo sabés :)
Pasamos miles de cosas juntas.. te acordás cuando éramos chicas ? ke ibamos al jardín de rosa, jojo :$ la pasábamos re bien. jaja con nicolas, emiliano, FACUNDO CHAN ! opaa :O
we en fin, cuando íbamos a parqe sur con toda la familia (EE.EE) alto bardoo (sonó re cumbierA:P) we pero eso cuando eramos peqes. ahora d egrande pasamos muchas mas cosas (ke sentimental qe estoi hoi por deos:) ) weno no sé son muchas las cosas, si las nombro no me va a alcanzar el blog juju, bueno lo más importante i lo qe qiero qe sepas i lo sabés porqe te lo dije miles de millones de veces, i te lo voi a seguir diciendo es ke TE AMO PRIMA. sabés ke me tenes en todas, i para lo ke necesites yo estoi, ya sena buenas o malas.
Gracias por todo Flor.
Sos muchísimo. i espero ke este día lo difrutes como ninguno porke este no es un dia cualqiera; es TU DÍA i lo tenés ke aprovechar al máximo.

Me ree fui a bañaar,
TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO.


Luucii ~

lunes, 28 de septiembre de 2009

Lo qe nunca fue; nunca terminó.

el problema~

El problema no fue hallarte
el problema es olvidarte
el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero
el problema no es problema
es problema es que me duele
el problema no es que mientas
el problema es que te creo

el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo
si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiarte ?
si me quede queriendo solo
como hacer para obligarte
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo

Y como deshacerme de ti si no te tengo ?
como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestaña
a lo que nunca tuvo ojos
como encontrarle plataforma
a lo que siempre fue un barranco
como encontrar el la alacena
los besos que no me diste
Y como deshacerme de ti si no te tengo ?
como alejarme de ti si estas tan lejos
Y el que es problema no es cambiarte
el problema es que no quiero

el problema no es que duela
el problema es que me gusta
el problema no es el daño
el problema son las huellas
el problema no es lo que haces
el problema es que lo olvido
el problema no es que digas
el problema es lo que callas

Y como desahacerme de ti si no te tengo ?
como alejarme de ti si estas tan lejos

el problema no fue hallarte
el problema es olvidarte
el problema no es que mientas
el problema es que te creo
el problema no es cambiarte
el problema es que no quiero
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo
el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

.

Bueno, estoi aburrida, le hablo a mi blog, única etrada en la cual me puedo descargar contandole TODO, absolutamente todo.
Bue .. ke semanda por deos:s un tanto buena i no
tan buena.
Viernes:de aki para alla en el colegio; por la cagada ke nos mandamos, apercibimiento, acta o suspension? esa era la pregunta ke todos nos haciamos i ke nunca tenia rta, porke los preceptores siempre nos dejaban con la duda, hasta ke termino el dia diciendo ke yo i otros chicos estabamos suspendidos, PERFECTO. LiLi, grosa me dijo ke no le diga nada a mis viejos ke td se iba a solucionar ,ok, si vo decis :S no paso el viernes.
Sábado: em.. dia mas aburrido . jojojo. hasta laas 6 de la tarde en mi casa , hasta ke me fui a jumbo con ale. ;) i de ahi a la casa de mis primos..
Domingo:dias deprimente, jugaba san lorenzo
- racing. empatamo. un partido de mierda por lo ke me contaron asi ke menos mal ke no fui a la cancha ;) mientras tanto fui a la costanera (H), i del cel de mi abuu (L) me comunicaba con fran & maau. :) jiji
Lunes: el mejor dia :) PRIMAVERAA wii, eso kiere decir ke faltaban 3 meses exactos para mi cumplee . Jajaj. we. me desperte, me bañe, bla bla bla, i a las 12:30 me fui para lo de ale, para ir con ella & cichello a BHN. Estuvo mas ke buenisimo . al principio medio aburrido fuimo con tdds a dar una vuuelta por ahi. a recorrer la chapi cueva :O, entre otras cosas.. dsp de ke alguien empezo tirandose agua, coca , o nose ke cosa. empezamo todos a hacer guerra de agua. en fin. temrinamos todos empapados pero con el calor no paso nada. ;)
Dsp (casi el final del dia :( ) cada uno por s parte nos sentamos o como nosotros jodiamos con al pelota o nos sacabamos fotoss :)
Cuando eran las 6 i media mi vieja ya me venia a buscar i e peqe & mauro se colaron asi ke vinieron tmb i mi viejo escuchando regguetton los llevo a cada uno a sus respectivas casas we. jajaja.

Martes: no paso nada interesante.
hoi:
MENOS salvo ke esa pregunta ke no tenia rta hoi la tuvo poniendonos a todos un acta:D. ahora estoi en la pc, pq mi vieja no esta jijiji. asi ke aproveche dsp a la noche con la excusa de ke hoi, no estuve me vuelvo a conectar total no me vio, asi ke ahora me vo ia bañar. i ahora ke me acorde tengo la tarea de ingles particualr asi ke cuando termino de bañarme la hago, i tengo ke estudiar mucho historia porke hoi la forra tomo leccion NADIE SABIA NADA. i nos re garcho pero no importa :B O.o
asi ke me re fui

CHAAU CHAAU !

wisin & yandel

wisin & yandel