viernes, 30 de octubre de 2009

okas.

{OKAS!

okas, palabra que está siendo mui utilizada en mi vida, i significa mucho.. No es ese okas, normal el común que conocemos. nono...
Tenemos el okas sarcástico, el que se utiliza cuando alguien ke no soportás pasa por al lado tuyo i decis OKAS, o pasa el chico que le gusta a tu amiga i jodiéndola agarrás i le decis OKAS. o cuando estás viendo a ese pelotudo que te gusta que se esta agarrando a una deforme agarrás i decís OKAS.
Después está ese okas cortante, que se utiliza cuando alguien te dice algo que te duele mucho, i vos tratando de siendo fuerte, te haces la indiferente i lo único que decis es OKAS.
El okas común , ese es el que todos conocemos, el más habitual, el que cuando te preguntan algo como.. Vamos a chila ? OKAS. dale ;)

OKAS, amo esa palabra i siento que diciéndola me descargó, i si podrá ser una estupidez pero es algo que me pasa porque mi OKAS, no es un okas cualqiera, yo lo digo con onda GRITANDO, cosa que se entere todo el MUNDO que dentro mío hai bronca i solamente la puedo sacar diciendo tan solo 1 palabra de 4 letras. OKAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel