miércoles, 30 de diciembre de 2009

chau 2009, hola 2010 (:

Bueno, hago una nota corta,...
Sinceramente, Gracias es poco decirles a uds, a las personas qe me acompañaron durante todo este año; en los momentos buenos, i en otros qe no lo fueron tanto.
Gracias por apoyarme cuando más los necesito, con uds aprendí miles de cosas, i viví los mejores momentos...
En el 2009, conocí a personas qe jamás pensé qe podían ser mis amigos, a personas qe no conocía tanto, i encontré en c/ una de ellas una persona increíble...
Gracias a Mis Mejorcitas .. A ellas les debo todo, gracias por las salidas, por la noche en lo de tami, por las charlas en el eme, por las boludeces qe hacemos juntas por todo..
Gracias a Lolii, qe me acompaño durante todo el año, sos como una hermana blda, i lo sabés. gracias por confiar en mí a pesar de las cagadas qe me mandé :$ i gracias por ayudarme siempre, porqe a pesar de las miles peleas bldas qe tengamos siempre me ayudaste(:
Gracias a Cichello, qe no la conocía tanto, i ahora estamos todo el tiempo juntas;
Gracias a Ivii, amorciita, tmp te conocía tanto i mirá ? Terminamos siendo re amigas i nos contamos todo :$ Mi profesora más linda (:
Gracias a Camilú, nena al principio no nos hablabamos mucho, pero dsp no nos paraba nadie, veníamos del recreo i qe? "Luci te tengo qe contar algo.. Posta? Yo tmb Camilú" xd, jaja i nos pasábamos todas las horas hablando :$ Te amo amiga. extraño eso u.u
Gracias a Sol, nena sos increíble no hai palabras para vos. Sos una amiga imprescindible (nose si se escribe así xd)
Gracias a Fiamma, aii prima qe decirte? No nos hablábamos mucho, pero por suerte, en el cumple de Jonii, empezamos hablar i mirá ? Somos Nosotras (H) Gracias por todos los momentos hermosas, i sabés qe me tenés siempre :D
Gracias a Aniita, sos una piba qe no se compara con nadie, gracias por estar siempre amiga.
Gracias a Roo.. sos la qe me acompaña siempre a todos lados i me hace la gambaa :)
Gracias a Vickii, qe aunqe estuvimos peliadas, igual seguimos siendo amigas;
Gracias a Roro, Cepeda, Castelli, Maau, Peqe, los adoro mucho AMIGOS. ;) i saben qe me tienen siempre
ii de vos no me puedo olvidar franco, sabés qe te amo demasiadamente muchísimo (i eso es poco) qe a pesar de las miles i miles de peleas qe tengamos siempre volvemos :$
Sos una de las mejores cosas qe me pasó en este año, Gracias por todo bobo, sos más qe importante para mí.. TEE AAMO. (L)
i bueno, Gracias a miles de personas más, como Cami Gentile, Mica Lusiio, Tami Rivero, Cami Nuño, Soofi, Naai, Brem, Mica Calisto, Cami Lopez, a Las Gatas, Chiqii, Lulii i si sigo nombrando no termino más...
Y bueno la verda qe se me pasó volando este año, entre tantas cosas, asi qe espero qe el 2010 sea mejor qe el 2009, i si no qe sea lo qe sea (? we.


ii como dice el título CHAAAAAU 2009 & HOOOOOLA 2010 xd

LOS ADORO AMIGOS; GRACIAS POR TODO ESTE 2009 (:

Lucila.*

(bue qe sentimental esta entrada por ffavor)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel