miércoles, 23 de septiembre de 2009

.

Bueno, estoi aburrida, le hablo a mi blog, única etrada en la cual me puedo descargar contandole TODO, absolutamente todo.
Bue .. ke semanda por deos:s un tanto buena i no
tan buena.
Viernes:de aki para alla en el colegio; por la cagada ke nos mandamos, apercibimiento, acta o suspension? esa era la pregunta ke todos nos haciamos i ke nunca tenia rta, porke los preceptores siempre nos dejaban con la duda, hasta ke termino el dia diciendo ke yo i otros chicos estabamos suspendidos, PERFECTO. LiLi, grosa me dijo ke no le diga nada a mis viejos ke td se iba a solucionar ,ok, si vo decis :S no paso el viernes.
Sábado: em.. dia mas aburrido . jojojo. hasta laas 6 de la tarde en mi casa , hasta ke me fui a jumbo con ale. ;) i de ahi a la casa de mis primos..
Domingo:dias deprimente, jugaba san lorenzo
- racing. empatamo. un partido de mierda por lo ke me contaron asi ke menos mal ke no fui a la cancha ;) mientras tanto fui a la costanera (H), i del cel de mi abuu (L) me comunicaba con fran & maau. :) jiji
Lunes: el mejor dia :) PRIMAVERAA wii, eso kiere decir ke faltaban 3 meses exactos para mi cumplee . Jajaj. we. me desperte, me bañe, bla bla bla, i a las 12:30 me fui para lo de ale, para ir con ella & cichello a BHN. Estuvo mas ke buenisimo . al principio medio aburrido fuimo con tdds a dar una vuuelta por ahi. a recorrer la chapi cueva :O, entre otras cosas.. dsp de ke alguien empezo tirandose agua, coca , o nose ke cosa. empezamo todos a hacer guerra de agua. en fin. temrinamos todos empapados pero con el calor no paso nada. ;)
Dsp (casi el final del dia :( ) cada uno por s parte nos sentamos o como nosotros jodiamos con al pelota o nos sacabamos fotoss :)
Cuando eran las 6 i media mi vieja ya me venia a buscar i e peqe & mauro se colaron asi ke vinieron tmb i mi viejo escuchando regguetton los llevo a cada uno a sus respectivas casas we. jajaja.

Martes: no paso nada interesante.
hoi:
MENOS salvo ke esa pregunta ke no tenia rta hoi la tuvo poniendonos a todos un acta:D. ahora estoi en la pc, pq mi vieja no esta jijiji. asi ke aproveche dsp a la noche con la excusa de ke hoi, no estuve me vuelvo a conectar total no me vio, asi ke ahora me vo ia bañar. i ahora ke me acorde tengo la tarea de ingles particualr asi ke cuando termino de bañarme la hago, i tengo ke estudiar mucho historia porke hoi la forra tomo leccion NADIE SABIA NADA. i nos re garcho pero no importa :B O.o
asi ke me re fui

CHAAU CHAAU !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel