viernes, 16 de octubre de 2009

un nuevo amor.

No queda ya mas nada que decir, creo qe esto ya ha llegado a su final.. i en mi corazon existe un gran dolor, pero ah de ser asi es mejor para los dos lo sé; debemos seguir amandonos, yo no quiero seguir si estas con ella..
Hoi voi a buscarme un nuevo amor, un hombre qe a mi me kiera de verdad.. no, tu
qe siempre este conmigo qe no mienta como siempre hiciste tu
Hoi voi a buscrame un nuevo amor
un hombre qe a mi me qiera de verdad.. no, tu
qe siempre este conmigo qe no mienta como siempre hiciste tu
Ahora me voi a buscar un chico nuevo qe me kiera besar, qe en las noches tristes a mi me llegue a amar qe me de su corazon i q acabe con el dolor que todos estos meses me he podido olvidar
vas a llorar cuando tu veas qe a tu lado yo no voi a volver .. i se, te va doler cuando me veas en la calle nene con otra hombre.
vas a llorar cuando tu veas q a tu lado yo no voi a volver .. i se, te va doler lo que ha pasado creo qe tu no puedas entender ..
si tu supieras qe me siento mejor, al ver q todo se acabo i ya no tiene solucion
ya basta.. no mas asi; Asi no puedo seguir, desde ahora voi a vivir d esta voi a salir
qedate con ella tu vas a aprender, hoi mis sentimientos se llenan
pues otro hombre a llegado a mi vida i a roto lo malo qe qeda, si ella a ti te dio lo qe no te di
solamente dilo sin pena en tu corazon no hai nada de mi i el tiempo sera la condena
Hoi voi a buscarme un nuevo amor, un hombre qe a mi me qiera de verdad.. no, tu
qe siempre este conmigo qe no mienta como siempre hiciste tu ..
hoi voi a buscarme un nuevo amor un hombre qe a mi me qiera de verdad.. no, tu
qe siempre este conmigo qe no mienta como siempre hiciste tu ..
ahora vete no te qiero no qiero verte por favor
yo no puedo complacerte, ahora pensaste en mi te diste cuenta q comentes un error es por eso q yo voi a buscar un chico nuevo qe me qiera besar qe en las noches tristes a mi me llegue a amar
qe me de su corazon i qe acabe con el dolor que todos estos meses no he podido olvidar
vas a llorar cuando tu veas qe a tu lado yo no voi a volver .. i se te va doler
cuando me veas en la calle nene con otro hombre.

1 comentario:

  1. mi hermociiita♥
    weno sabes q para cualq cosiita estoi :)
    noo?
    y qe apesar de conocernos pco, VOS ocupás un lugar GIGANTE en mi corazoon :$
    Y qe te consiierdo alguiien re pero re especiial, y qe qiero ver feliiiz xq te lo mereces gauchi miiaa :)

    weno nada, lo demas ya lo sabes ;)



    TQIIIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    MUCHHISIIMOOOO (H

    ResponderBorrar

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel