lunes, 30 de noviembre de 2009

somos NOSOTRAS (H)



bueno yo cuando escribo, escribo a full ii como hace mucho ke no tocaba mi blog hoi mee llego el diiaa, i esta entrada va dediicada aa voos uachaaa (:

Buee amorrciita kee deciirte ?


noss empezaamos hablarr hace pokiito, pq bue antes .. :S vos saabes u.u ii bue es algo lo cuaal NO me arrepiiento pqq conocii a unaa personaa, buenaa, simpática, consejeera, estudiiosa :B we, divertiida, i maas..


GRACIAS, por ayudarme.. por escucharmee.. por entendermee.. por TODO

soss unaa persooniita MUUII espeecial paraa mí (:



EEEEE, me acuerdoo cuandoo fuimo a ver a W&Y, kee diaa, EL MEJOR. aahi vieemdolos a ellos, lindoos como siiempre, re coladaas (H) ajaj valio la penaa esperar chee :P



Aii kee vernoss algunos de estos diias u.u, jajajaa la ultima vez fue en lo de la divi ,, ke nos haciiamos miraditaas :p, eeesa (HH) , ajajaja..



ii buee amorciitaa :L, estoi en todiitas ee (:, cuando vos kieras ACA ESTOI.. ni lo duudes .. eso sii para pediirme consejos nii ahi pqq soi malisima, aparte vo viviste lo ke yo toii viviendoo i buee :P jaja pero siempre ke kieras ke alguien te escuchee aca estoii,



ii bue mee dejastee re pagaamdo en el emee, hablando solaa :( dsp soii yoo e JUM, jajaa


Buee amorciita no seraa mucho estoo, pero algo es algo chee


[es l0 kke ha&*} . ajajaja


Mee fuuii, esperoo ke te guustee (:



Tee aadoRoo Priimaa Saabelo ;)






da ke abandonado te tengo blog :s hace mil ke no hago una fuck entrada ..
i bue son muchas cosas juntas (? chan ke se hacia la ocupada la mina :P
mucho estrés.. el traabajo me mataa .. jajaja

Ya terminaron las clases por fffffffffffffffffffffin .. pero confieso ke extraño el colegio u.u, sisi antes keria ke terminen las clases, no aguantaba más, pero sinceramente, prefiero levantarme temprano aunqe me cueste, e ir todos los días al cole i soportar a todas las profesoras pero bldear con ellas & ellos. pasar los recreos juntos escuchando musiica, mirando el cielo we,. ajjaa contandonos todo con las chicas, ke no nos alcanza los 3 recreos :s, mandar msj en claaase,. bldear a la salida del colee :) Se extraña ABSOLUTAMENTE TODO..
peroo buee por suerte no me llevo ninguna kee calida. jajaja :B pero mee falta rendiir inglés partiicular :B, jajaja i si rindo bieen yaa estaa. (H soii YOO. aahii jajaja

buee esto es re siome , nada ni nadiie lee pone omdaa a estoo :S
todoos los diias lo miismo, yaa nosee kee maas haacer chee..
encimaa kiero un licuaado de banana :B ii los fuckings moskitos ke me picaaaaan u.u
los odio we.. jajajaa

lunes, 16 de noviembre de 2009

Abusadoraaaaaaaaaaaaa♫

Ehhhh!!)
Yandel!!
(Ehhhh!!)
Es Imposible Detenerla…
(Ehhhh!!)
W!!
Ella Es La Mejor…
(Ehhhh!!)
La Revolución!!
Jaaaaaa!!

Abusadora, Abusadora, Abusadora
Bendita Sea La Hora…

En Que Te Encontré… (Tainy!!)
Abusadora, Abusadora, Abusadora
Bendira Sea La Hora...
En Que Te Encontré… (Victor “El Nazi”)

Hace Calor
En La Disco Subiendo El Vapor
(Tu Sabes Quienes Son... Los Lideres!!)
Hace Calor
En La Disco Subiendo El Vapor…
(La Revolución!!)

Se Siente, Se Siente…
Caliente!!
La Disco En High…
Mujeres Vengan…
Todo El Mundo Hi Five…
Yo La Llamo Y Le Cai…
Ella Tiene Millaje…
Ta’ Buscando Que Le De…
En El Ferrari Un Righ…
Alineada Veo Una Gata En Traje, Corbata…
Los Líderes De Nuevo
Descontrolan Las Gatas…
El Negocio Se Trata De Ganar Mas Plata…
Sedúceme Negra Ya Yo Prendí La Fogata…
Se Ven Las Luces De Neon Bien Lumo
(Casi No Te Veo!!)
Chula Yo Quiero Un Campito…
Si Tu Me Dejas Te Fumo,
Te Consumo,
Dejame Mudo,
Lamento Decirle Que Usted
Conmigo No Pudo…

Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
(Bienvenidos A La Revolución!!)
Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
(Haaaaaa!!)

Siento Una Energía…
Que Yo Ya No Puedo Operar…
Es Algo Que Me Controla…
Y Quiero Más, Más…
De Tu Seducción…

Amor, Amor…
No Te Detengas…

Oye Bebe Por Favor…
Contágiame Con Tu Flow…
Prende El Show…

Se Pega Con Tequila Rose…
Muevelo… Con Con Con
Te Ganaste Las Pantallas De Don…
(Supertarde!!)
Janguea De Noche Como Lechuza,
Sea Gusa…
En Su Combo No Quiere Gentuza…
Cuando Esta Caliente La Usa, La Usa…
Si Me Duermo Me Saca La Gamuza…

Abusadora, Abusadora,
Abusadora
Bendita Sea La Hora…
En Que Te Encontré…
Abusadora, Abusadora,
Abusadora
Bendita Sea La Hora…
En Que Te Encontré…

Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
Hace Calor
En La Disco Subiendo El Vapor…

Seguiremos Demostrando Que Musicalmente…
Estamos Por Encima De Todos Ustedes…
Así Que Seguirán Cogiendo Clases De Nosotros…
La Revolución!!
“Y” “W”, Tainy, Víctor “El Nazi”
Los Campeones Del Pueblo Papi…
Del Pueblo Papi!!

sábado, 7 de noviembre de 2009

Mis Ojos Lloran Por Tí.-

El tiempo paso.. como una estrella fugaz...
Y nuestro amor falleció sin razón...
Quisiera volver a aquel tiempo otra vez
y poderte detener...
pues ya no puedo.

Sin tu amor... no se que vaya a hacer conmigo...
Sin tu amor... no se cual sea mi destino...
Sin tu amor... el mundo caerá sobre mí...

Quisiera volver a amarte...
Volver a quererte...
Volver a tenerte cerca de mí...
Mis ojos lloran por tí...

Quisiera volver a amarte...
Volver a quererte...
Volver a tenerte cerca de mí...
Mis ojos lloran por tí...


Me haces tanta falta, no lo puedo negar...
No se como de mi vida te pudiste marchar...
Arrancaste mi corazón como un trozo de papel..
.
Jugaste con mi vida y ahora me pregunto ¿por qué?...

¿¿Por qué?? tuve que enamorarme de tí...
Quererte como te quise y luego te perdí.

Yo creo que eso no es justo ante los ojos de Dios,
te di tanto amor, y tu me pagaste con dolor.
Pero algún día tu te darás cuenta de lo que sentía por ti,
y pensarás en mí aunque estes lejos de mi.
Ahora sólo me quedan aquellos recuerdos,
y en mi corazón una voz que dice te quiero....

Sin tu amor... no se que vaya a hacer conmigo...
Sin tu amor... no se cual sea mi destino...
Sin tu amor... el mundo caerá sobre mí...

Dime si algún día chico yo te fallé.
Cometí mis errores pero jamás te fui infiel.
Nunca me atreví a abandonarte sin pensar en
las cosas bonitas que entre nosotros pudieron pasar.
Tus besos, tus caricias,
tu forma de hacer el amor...
Son cosas que quedaron para siempre en mi corazón.
Y te juro que si algún día yo me vuelvo a enamorar,
me aseguraré que el tenga tu misma forma de amar
creeme, pues mi alma te habla y no te miente.
Mis ojos se acostumbraron para ti solamente.
Y hoy lloran porque tu presenciase disolvió
entre el odio,el rencor, y la desesperación...
Daría yo mi vida para volver junto a tí,
y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz...


Quisiera volver a amarte,
volver a quererte,
volver a tenerte cerca de mi...
Mis ojos lloran por ti...
lloran por ti...

Quisiera encontrar,
caminando en la ciudad
alguien que me diga
donde tu estas...
Deseo saber
como es tu vida ahora sin mí
y saber si en verdad
el amor en tí existe...

Quisera volver a amarte,
volver a quererte,
volver a tenerte cerca de mi...
Mis ojos lloran por ti...


Siento en el alma un vacio tan grande
pues tu no te das cuenta todos los planes que arruinaste.
Veo las olas del mar, como vienen y van,
y por cada ola que pasa,roba una lagrima más...
Miro hacia al cielo para ver si encuentro
la luz que me ilumine el camino hasta donde estés tú.
Y poder besarte como si fuera la primera vez.
Naufragar en tu corazón como un triste pez,
que te ama, te quiere, por ti se enloquece...

Pero que lástima que las cosas
no salen como uno quiere a veces.
Sólo se quedan los momentos en mi mente para siempre.
Torturan mis sentimientos pues, ya no puedo verte.

Mi corazón te extraña y no lo puedo controlar,
pues contigo fue con quien yo aprendí yo a amar.

Quisiera volver a amarte,
volver a quererte,
volver a tenerte cerca de mí...
Mis ojos lloran por ti....


Quisiera volver a amarte,
volver a quererte,
volver a tenerte cerca de mí...
Mis ojos lloran por ti....

Sin tu amor... no se que vaya a hacer conmigo...
Sin tu amor... no se cual sea mi destino...
Sin tu amor... el mundo caerá sobre
mí... Baby...

wisin & yandel

wisin & yandel