sábado, 31 de octubre de 2009

desenlace-

Bue el mini desenalce, porqe tengo algo de sueño i aparte kiero escuchar la última hora de reggueton en la 101.10 asi ke la hago corta,
Lindas canciones che,

Disfraz, canción con la cual me indentifico DEMASIADO. Es una linda canción para cuando sentís mucha bronca i no sabés que hacer, bueno cantás así como grritando jajajajaja es lo mejor :)

Besos Mojados: uuuuuuuuui esta canción jajaja, bueno significa mucho para mí pero cuando digo mucho es mucho. La primera vez ke la escuché no le presté demasiada atención i decía ke no me gustaba pero cuando la escuché con atención no podía parar de escucharla, fue una de las canciones más lindas ke cantó W&Y en el Luuuuuuna, i reconozco ke grité descontroladísima esta canción en el show, por la importancia qe tiene para mí. En las vacaciones de invierno no paraba de escucharla i siempre ke lo hacía pensaba en ÉL. porke estabámos medio mal en ese momento u.u, i vivía con esa caníón siempre pensando en él, es una cancion qe me identifica mucho ...

Gracias a Tí: Sin palabras, me la dedicaba u.u
AMO la letra de esa canción, la escucho i lloro :(
es demasiado hermosa, i es otra de las canciones ke W&Y cantó en el Luna i me encantó i grité como desaforada, significa bastante para mí..
Porqe.. Gracias a ÉL, fuí feliz, pero bue s:, todo lo qe empieza acaba
La escucho i en 3 minutos pienso todo lo ke viví con él , i es HERMOSO.

bueno, no sé para qe escribo si nadie lo lee, pero me sirve para descargarme aparte estaba aburrida i bueno me fui a escuchar musica i a dormir oks.

Beesiito. :)

1 comentario:

  1. Wenoo mii amor graciias a VOS qe contas cm miigo y comfiias em mi :$
    Gracias xser cmo soos uaachaa ♥

    valoroo muchoo toodo lo q haces xmi

    Tqiiiieroomuchiisiiimooo

    PRIIMA HERMOSA :D

    ResponderBorrar

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel