jueves, 24 de diciembre de 2009

Bueno, hoy tengo mucho de que hablar, poray sea una entrada larga, detallando todo lo sucedido en mis últimos días, como poray sea una entrada corta y simple.
Faaaaa, cuantas cosas me pasaron loco, inexplicables...
Como primero que nada, GRACIAS es poco decirle a la gente que me saludó para mi cumpleaños, sinceramente MUCHAS GRACIAS; i en especial a ellas, que estuvieron ahí en ese día, en ese 21 de diciembre (L)
La pase muy bien, me divertí & me cagué de miedo con la película (: pero mas allá de todo, fue un día increíble, un día mas con ellas. i con mi familia Gente que quiero i mucho.
Voi a extrañar los nicks, las firmas en el muro, los llamadoss de tel & los msj de textos:S pero bueno TODO ES TEMPORAL, i ahora espero con ansias mis 15 :D como dirían las mejorcitas PARTY - PARTY ..
Bueno, vamos por el otro; tengo un SERIO problema :s, una simple joda, se hizo en algo GRAVE, en algo que se fue de control (o por lo menos para mí); era solo una tonta joda, que se termino haciendo cada vez más grande, i ahora estoy en duda si cortar la joda, o seguirla .. porque por un lado QUIERO, ni lo dudo, pienso en esas cosas que me llevaron a hacer la broma i no me arrepiento, pero por otro pienso en OTRAS COSAS, las cuales me llevan a cortarla y nose que hacer, sinceramente estoy en duda, aparte tengo una de mis amigas que está como algo molesta con esta joda y la verdad nose que hacer, porque a mi me favorece, i a otras personas no :s y bueno, tengo que pensar que hacer, antes de que empeore cuada vez más la situación
Mi estado de ánimo: Estoy feliz, siento que no me falta nada, pero que necesito aclarar un par de cosas, con personas que son muy importantes para mí ... pero después estoy bien, con mucho calor, necesito una pileta, necesito BHN, una pelopincho we, AAAALGO.
Hoi estamos a horas de noche buena & navidad ; Decir ODIO es poco, no soporto las fiestas, las odio, MUCHO CALOR, la decisión de con quién pasamos las fiestas ? En donde? A qué hora ? Qué comemos ? bla bla bla infinidades de cosas sin sentido, para mí hace rato que dejo de tener sentido las fiestas, en especial navidad, porque año nuevo, es todo JODA (8), me gusta más.. pero bueno, hoy lo paso con Miiss Priimos (H creo que va a estar bueno (:
y supongo que las demás entradas que voi a hacer son canciones & fotos!


Lucila.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel