viernes, 9 de octubre de 2009

HOI;

Hola (: , bueno estoi mucho más qe aburrida, i a esto se debe qe esté acá hablando sola con el blog escuchando musica.
VIERNES, por fin terminó la semana. No aguantaba más, KIERO TERMINAR EL COLEGIO, me tiene arta, estoi saturada. No me qiero lleevar ninguna materia i kiero vacaaaaciones sin preocupación .. pero buehn.. por suerte si viene un finde largo asi qe hai qe aprovecharlo a full..
bue hoi día normal como todos, pero yo sentí ke faltaba algo, vaa ke faltaba alguien. faltaba ÉL , el qe siempre me da chicle :B, el qe me saluda todas las mañanas (we listo xd), el qe está todo el día rompiendome, sacandome las cosas de la cartuchera, me faltaba el chico con el qe estoi en el aula todo el tiempo mirandolo (L) i en el qe estoi todo el recreo abrzandolo (? buenh a veces u.u
malo, faltaste u.u Bue dsp no paso nd interesante, me cague de risa con elias i su ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffaso , pq está re fffffffffffffffaaaaaaaaaaaaseado (H) el mejor, con la focaa locaaa xD, Hola susanaaaaana ? xd we listo.
Biología re acelerada la mina con su explicacion xD
Cívica me cagué de risa, no hicimo nd
Historia jugue con el cel.
Inglé la canción Help! de "The Beatles"
dsp vinieron las de qinto diciendo kienes se iban a anotar para cantar el martes en el teatro, primero se anoto solci pq cami lopez le dijo dsp euge i como cami lopez me hicho me anoté yo, va a ser un PAPELÓN, pero weee , somos las mejores (H)
buehn i esperaba ansiosa a qe sean 12:20 para salirrrrrr aunqe teníamos gym (N)
we la acmmpañé a la señorita Parisi a su vivienda, i ahi me cambie i volvimos al cole a comer :B i GIMNASIA , qe no hize nd :S, i jugamos al handball, pero lo mejor.
Llegué a mi casa, i yo vi ke mi viejo estaba entrando, llego a la puerta i estaban hablando dije debe estar mi vieja & mi viejo. no esulta qe estaba mi viejo sol? con qien hablaba? con una perrita 8-), aaaaai casi me muero cuaaando la vi, es mui tieeernita, me la como todoo (: , es asi como re cussshi , como diría Fraaaan (L.
we listo. ahora estoi acá ... i me voi ; se supone ke ainglé pero ni ganas asi ke faltoo (EE.EE)
Chaau Chaau !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel