sábado, 10 de octubre de 2009

aburrimiento ..

Ke sábado aburrido . por deos. 0 onda esto :S bueno son las 11:32 p.m, i como estoi RE al peedo, esucchando su nombre en mi cuaderno, no pensé en otra cosa ke venir i hacer una nota, aunqe sea la más chota.
Bueno, me despertaron con la perrita esta, Sindy o no sé como se llama xD, jajaja yo durmiiendo lo maas traamka i me vinieron a jodeer con estaa putitaa =P,
me desperté con el mayor de los mal humorees, porr lo qee paso ayer, pero seguí adelante (?
buehn me hize un par de mates a la mña con donuts (baba) i dsp me cambié & me fui a lo de mi abu (L), comí :B, i lee enseñé a usaar la PC. dsp me preparé para ir al gimnasio con las señoritas Camila & Loana a las 3 i media i resulta ke llegamo allá i el gimnasio abria a las cuatro ¬¬, buehn entonce nos dimos una vueltas por ahí (chila) i volvimos, onda qe tenía ke hacer 40 abdominales hize 10 porqe tdavia me duele la panza del miercoles, (fuera de joda) i no me podiaa agachar .. bue yo creiida qe iba ala joda de barbi, llego a mi casa me baño todo i ke paso? me dijeron qe no ibaa pq ayer a la noche usé mucho la PC, ese mucho consta de tres horas i media (de 10 a 1 i media) uds le encuentran lógica a esto? porqe yo no. asi qe mas malhumorada tdaia, ví el partido & luego me conecté. dsp comí empanaditas :B i acá estoi..
tratando de ponerle onda a esto pq e sun desastree:S
todo al revés
no sé ke pasa TODO EL MUNDO ESTA RARO, :S
i me incluyoo ..

Buee me re fuuii (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel