lunes, 30 de noviembre de 2009

da ke abandonado te tengo blog :s hace mil ke no hago una fuck entrada ..
i bue son muchas cosas juntas (? chan ke se hacia la ocupada la mina :P
mucho estrés.. el traabajo me mataa .. jajaja

Ya terminaron las clases por fffffffffffffffffffffin .. pero confieso ke extraño el colegio u.u, sisi antes keria ke terminen las clases, no aguantaba más, pero sinceramente, prefiero levantarme temprano aunqe me cueste, e ir todos los días al cole i soportar a todas las profesoras pero bldear con ellas & ellos. pasar los recreos juntos escuchando musiica, mirando el cielo we,. ajjaa contandonos todo con las chicas, ke no nos alcanza los 3 recreos :s, mandar msj en claaase,. bldear a la salida del colee :) Se extraña ABSOLUTAMENTE TODO..
peroo buee por suerte no me llevo ninguna kee calida. jajaja :B pero mee falta rendiir inglés partiicular :B, jajaja i si rindo bieen yaa estaa. (H soii YOO. aahii jajaja

buee esto es re siome , nada ni nadiie lee pone omdaa a estoo :S
todoos los diias lo miismo, yaa nosee kee maas haacer chee..
encimaa kiero un licuaado de banana :B ii los fuckings moskitos ke me picaaaaan u.u
los odio we.. jajajaa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel