martes, 23 de febrero de 2010

Princesa de un príncipe que...

Gente, shego la inspiración asi que la voi a aprovechar ...

Princesa de un príncipe que jamás exist ...

Dónde estará nuestro príncipe azul? El esperado por todas las mujeres ?
Dónde está el hombre de nuestros sueños ? El único ser capaz de cuidarnos y protegernos de todo mal .. El que sin duda, está con nosotras siempre, y nos apoya en todo momento. Aquel que no solo nos sea fiel, si no que sienta verdadero amor por nosotras .. Aquel que nos AME como lo merecemos, y salga de su propia boca un "te amo" sincero...
Dónde está el príncipe que nos devolverá nuestro zapatito de cristal ? Y al cabo de 5 minutos, nos mire a la cara, nos agarre de la cintura, y por fin nos de ese beso tan esperado por nosotras... Y quedarnos con él para siempre ...

Dónde estará no ? "Yo sé, .. Yo sé .. " - Solo en nuestra mente, imaginación PURA FICCIÓN.








[inspiración viste , tratá de no cagarmela dale ? :)] Lucila sin dudas [*]

2 comentarios:

  1. Como me gusto este post! qe grosa tu inspiracion!
    me mato lo de:

    Dónde estará no ? "Yo sé, .. Yo sé .. " - Solo en nuestra mente, imaginación PURA FICCIÓN.

    mortal! tte amuu lucii (L) en todas ninia ♥

    ResponderBorrar
  2. JAJAJ SI NO SE KE ME PASO :s JAJAJA ME VINO DE UNA LA INSPIRAACION

    YO TMB TE AMO SHULI, I TE TENGO KE ENSEÑAR A AHCER LOS POST CON OTRAS LETRAAAS ;)

    ResponderBorrar

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel