jueves, 11 de febrero de 2010

El amor de mii vida, [dsp de shandel, obvio]


CELULAR:
Básicamente se conoce como celular al dispositivo inalámbrico electrónico que está preparado para tener acceso a la telefonía celular, también conocida como móvil.
En tanto, la denominación celular tiene su razón de ser en que cada una de las antenas repetidoras, que forman parte de la red, son células.
El rasgo diferencial que ostenta el teléfono celular por sobre los otros tipos de teléfono es su fácil portación, en la cartera, en el bolso, incluso en los bolsillos del pantalón o pollera, los seres humanos que formamos parte de esta comunidad conectada celularmente podemos llevar con nosotros y a cualquier lado este tipo de teléfono porque no pesan casi nada.
Si bien los celulares nacieron con el claro objeto de mantener comunicada a la gente por la voz como hace el teléfono fijo que se encuentra en cada casa o empresa, hoy en día y especialmente aquellas versiones de teléfonos más sofisticadas e innovadoras, además permiten conectarse y navegar a través de internet, tomar fotografías, videos, reproducir música e imágenes e incluso mantenernos al tanto de aquellas tareas que debemos realizar gracias a la agenda que viene integrada a la mayoría de estos aparatos.
Sin temor a caer en una exageración, el celular sin dudas ha sido uno de los más grandes inventos del siglo pasado, ya que a través del celular no solamente nos podemos mantener en contacto con nuestros amigos y familiares en cualquier momento y en cualquier lugar, sino que además ha servido para contarle al mundo por ejemplo noticias que por el lugar recóndito en el cual se dieron hubiesen sido imposibles de comentar si no había alguien con un celular allí y también aunque con un costado más superficial el celular le ha servido a muchos para cerrar importantes negocios.

Para mí, mi celular es mucho más que eso ...
Al igual que mi perrita, es una compañía :$
me levanto, y es inevitable no encenderlo, como tampoco iniciar el reproductor de música para empezar el día lo mejor posible.
por más que haya miles de celulares mucho mejor que el mío
YO LO AMO, le tomé mucho cariño y en este momento si me dan a a elegir entre un táctil y el mío me quedo con EL NOKIA 5200.
aunque a veces se tilde, no tengo la mejor calidad de cámara, y no tenga señal ¬¬ lo sigo amando, porque viene conmigo a todas partes, y no pasa un segundo sin mí.
Odio que me lo toqueteen todo, y que me revisen cosas, como fotos, mensajes, y demás..
lo quiero no solo, porque es solamente MÍO, si no porque no podría vivir sin él, sin la música.
Y aunque a veces lo tenga medio al pedo porque no dispone de suficiente cred, yo le sigo dando el mismo uso como si lo tuviera.
Odio cuando se me cae, tengo miedo que se me rompa, y me muero. Lo cuido mucho, aunque a veces no tanto :S, es una cosa que me molesta de mí.
Amo mi celular no solo por el contenido, si no por fuera, porque es distinto a todos, pq el que no lo vio esta escrito, tiene más onda,
y AMO cuando recibo mensajes :$, en especial de aquellos que quiero que me los manden .
En fin .. LO AMO, i no se que haría sin él .


Luucila.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel