martes, 23 de febrero de 2010

mi vestido azul -

Y yo te voy a esperar y no me voy a pintar ya sé que te gusto mucho cuando me ves natural. Y llegaré tan puntual  no quiero perder más tiempo cada segundo que tardás  es un beso que te resto. Me pondré el vestido azul que sé que te gusta más dejaré mi pelo suelto para que baile en el viento. Y en nuestra esquina de siempre el aire se ha perfumado porque en todas las ventanas  el amor se está asomando.   Pero no vino nunca, no llegó y mi vestido azul se me arrugó y esta esquina no es mi esquina y este amor ya no es mi amor. Pero no vino nunca, no llegó y yo jamás sabré lo que pasó me fui llorando despacio me fui dejando el corazón  Y me robaste la esquina y me quede tan perdida a dónde vuelan mis sueños a un callejón sin salida. Y me quité mi vestido que tanto te gustaba total me siento desnuda total ya no tengo nada.
Pero no vino nunca, no llegó y mi vestido azul se me arrugó y esta esquina no es mi esquina y este amor ya no es mi amor. Pero no vino nunca, no llegó y yo jamás sabré lo que pasó me fui llorando despacio me fui dejando el corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel