miércoles, 10 de febrero de 2010

Porqué?

Porqué te amo de una manera inexplicable ?
Porqué me tuve que ENAMORAR así de vos ?
Porqué no dejo de pensar un minuto, en las cosas que pasamos juntos ?
Porqué me gustás tanto ?
Porqué sos tan forro ?
Porqué sos tan lindo ?
Porqué te extraño ?
Porqué no me extrañas ?
Porqué no me querés de la misma forma que me querías?
Porqué sigo sintiendo lo mismo que sentí por vos desde el primer día i vos nada?
Porqué todo esta relacionado con vos ?
Porqué ansio verte ?
Porqué necesito tenerte cerca mío ?
Porqué tengo esa necesidad de abrazarte ?
Porqué tengo esa necesidad de besarte ?
Porqué no puedo?
Porqué cada vez que miro tus regalos pienso en ABSOLUTAMENTE todo lo que vivimos?
Porqué sos así ?
Porqué ya no sos el mismo de antes ?
Porqué ? Porqué ? Porqué?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel