jueves, 25 de febrero de 2010

B A S T A !

Como quisiera poder OLVIDARTE, sacarte de mi cabeza, no pensar más en vos, en si me querés, en si me pensás, si me extrañás, si soy algo para vos, si todavía te sigo importando un poco o ya no existo para vos…

Pero no puedo, no puedo es algo más fuerte que yo.

TE AMO, sin dudas, y no dejo de acordareme todo lo vivido juntos. Cada segundo que pasa te quiero y te extraño más, y crece la necesidad de verte.

Muero por un abrazo y un beso tuyo, porque no me alcanza con un insignificante “hola” a esta altura. Necesito mucho más que eso.

Me encantás no lo niego, sea como seas...


[inspiración viste, tratá de no cagarmela dale? (: ] Lucila, sin dudas [*]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel