martes, 23 de febrero de 2010

El hombre perfekto .

Bueno .. ví en muchos lados notas o entradas , sobre como sería un hombre perfecto ..
Acá va el mío.

Como primero que nada, tiene que ser más grande que yo [ya sea tanto como edad, que de altura], y por supuesto morocho. Ojos.. si son claros mejor, pero si no no me disgustan...
Pelo lacio, obiaso, y boca linda [que no sé como describiría una boca linda :$]
Eso básicamente es como vendría a hacer físicamente, pero más allá de eso, Quiero un hombre que me quiera, que sienta amor por mí .. Que me cuide y me protega de todo.. Que se divierta conmigo y con él, que se sienta cómodo con mi persona, Que le guste salir conmigo, y compartir cosas con Luci... Que sea tierno, que me mande mensajes siempre, o que me llame, que se preocupe por mí, que me haga cartas y que me regale cosas :$ . Que le guste sacarse fotos conmigo ..
Que me sea fiel por sobre todas las cosas, que no me mienta...
Que siempre me diga que me ama más [ si es que realmente lo siente ]
Que me llene de besos y abrazos
y bueno creo que no se puede pedir nada más ...


[inspiración viste, tratá de no cagarmela dale? (: ] Lucila, sin dudas [*]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel