miércoles, 10 de febrero de 2010

a pedido tuyooooooooo .

Bueno no soi mui buena para hacer esto, pero me voi a tratar de inspirar para ver lo que sale...
Emm.. bueno me acuerdo que te conocí, gracias a ro, porque una vez fuimos a chila, i ella dijo: "ahí está pipi un amigo mío vamos a saludarlo" i yo la acompañé i bueno me sentía re blda, pq no te conocía, aparte me daba verguencita we :$ jaja i nada dsp pasó mil años we.

hasta que te agregué al face pq tu cara me parecía conocida, i vos me agregaste al eme i ahí tuvimos como un poco más de contacto :| we. jaja fue la primer palabra que me salió i bueno en fin (jaja este vocablo que utilizo es genial we.) i nada dsp coincidimos que vamos al mismo giim, el cual nunca hago nada, pq además de que soi mui vaga, dsp me duele todo, voi más a bldear que a otra cosa, jajaja i a veces hablamos más otras no, a veces me decis histérica :@, jaja naa todo bien (Y)
sabes que te quiero muchisisisisisisisissimo . (L), que desde que te conocí te vivo diciendo que sos re buena persona, que me caes re bien, i que me pareces re copado...
Gracias por todas las veces que me ayudaste & me aconsejaste, pq me sirvio i mucho :D, pq como siempre te dije sos mas grande que yo i ya viviste lo ke yo estoi viviendo ...
i bueno no tenemos una foto juntos por eso pongo el colaaaaage.
i no me olvido mas el dia del giim cuando te abrazé i calló mi viejo :$
fue la verguenza del año, jajaja me sentí re wuaaaaaaaaaw ..
sabes qe me tenes en todaas (aunqe no sirvo de mucho pero bue u.u) i nose qe mas decirrrrr, :$

TEEKKIERO MUCHISIMO . i yo tmp me olvido del 14 eee we (?


1 comentario:

  1. aii qe tiierniis, saben qe me tiienen en todas ninios (L) son mucho n.n los amoo ♥

    ResponderBorrar

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel