viernes, 19 de febrero de 2010

kkonfecione de una típica adolecente .

Bueno hoi un dia de mierda (N) , i no se me ocurre otra cosa que hacer una entrada en mi blog, porque ultimamente me estoi ocupando mas de el .. :) No sé si es al aburrimiento o que, pero me gusta escribir .. Además vi otros blogs i me dieron muchas ideas :B
Bueno hoi si toca hacer una entrada sobre mii :$

Comienzo...

Soi la chica más vaga del mundo, i lo reconozco amo levantarme i no hacer nada, no me gusta ayudar a mi mamá, pero si ella me hace las cosas, vale que se las devuelva. Soi insegura lo sé, bastante molesta también, pero soi la piba más buena del mundo, i si me pedís un favor te lo hago sin ningún tipo de problema, mientras pueda.., pero soi la chica mas celosa del mundo i lo sé, pq me sarpo en celos :S.. Amo no ser egocéntrica, no soporto ser así como tmp soporto la gente que es así, me molesta i mucho i a esa gente la ignoro ;) .. [confieso ke en alguna oportunidad me agrandé como todos, pero no soi de SIEMPRE ser así]
Soi una persona recontra chusma, quiero saber todo de todos :D .. pero no quiero que sepan cosas mias xD
Soi una chica que le cuesta decir las cosas de frente, i a veces eso me juega en contra.. si estoi enojada con alguien no te lo digo de one, primero tiro indirectas o palasos i dsp te la mando a guardar :S, nose pq pero soi así i a veces me gustaría cambiarlo ...
Soi detallista en cosas las cuales no necesitan serlo, pero en cosas realmente importante, no doy demasiada importancia. :P
Tengo paciencia, no digo MUCHA, pero tengo la justa, eso sí la sobrepasaste i CHAU . ;)
Perdono, pero NO olvido ;) . Siempre doy una segunda oportunidad [tercera, cuarta, quinta, etc] pero NO olvido :S
Algo bueno de mi personalidad es que no soy nada rencorosa. Aprendí que nos sirve de nada guardarle rencor a una persona, porque me hago mal a mí misma, sin sentido alguno. :S
Cuando era chiquita, comía con la boca abierta :$, hasta que me dí cuenta que no solo quedaba feo si no que me molestaba a mí misma :P .. i empezé a comer bien :D .. jaja pero hay una sola cosa la cual como con la boca abierta, i me encanta comerlo así, i es el CHICLE :$
Según el face soi coqueta pero temperamental, apasionada pero flighty [kkargosa], brillante pero OBSESIVA, dinámica pero agresiva, ambiciosa pero tenaz, i confieso que el face tiene mucha razón :)
Soi media pesada a veces, pero si lo hago lo hago por razones.. Soi la chica más tierna del mundo :L, i doi todo por mis amigas, aunqe cuando me enojo, reconozco que soi mala :S ..


Cosas que amo:

- amo a mi familia i amigos
- amo a mi perrita
- amo MI cel
- amo mi notebook
- amo a san lorenzo
- amo mi pieza, es en donde paso la mayor parte mi tiempo
- amo la música
- AMO A WISIN & YANDEL i todas sus canciones
- amo ver películas
- amo el giiiiim
- amo que me manden msj
- amo mis cosas
- amo pintarme las uñas i maquillarme
- amo mis ojos
- amo mi personalidad, como soi
- amo el blog
- amo las vacaciones
- amo mar del plata
- amo bañarme
- amo comprar ropa
- amo las piletas
- amo el msn, el face, el ares i el blog
- amo tanto el frio como el calor, cada una tiene sus cosas buenas i malas
- amo las comidas que no son raras, en especial los fideos, las milanesas con queso i las empanadas de carne :B
- amo comer el chicle con la boca abierta :$



Cosas que odio:

- odio ir al colegio
- odio peliarme con mis viejos o mis amigos
- odio peinarme
- odio no tener crédito
- odio que me hagan cosas a propósito
- odio el ruido de las persianas cuando me levanto
- odio a los mosquitos i a todos los insectos
- odio que no me hable nadie en el msn
- odio aburrirme
- odio decir NO i que me sigan rompiendo las pelotas .
- odio usar lentes i brackets
- odio hablar por tel
- odio no poder ir a un lugar que quiero
- odio enfermarme
- odio algunas cosas mías
- odio la lluvia
- odio los fuegos artificiales
- odio las montañas rusas i esos juegos
- odio que me contesten con un significante ok, o (Y)
- odio la carita ;) del msn
- odio las verduras i comidas raras
- odio cargar nafta
- odio que me duela algo
- odio tener sed



Confiieso que .. :$ [confesiones de una típica adolescente]

- no se nadar
- no se chiflar
- no se la hora en el reloj sin números
- no se ciertas palabras o términos
- no se cantar bien
- no se pronunciar bien las palabras en ingles
- no se nada de la vida we
- en este momento estoi aburrida i tengo ganas de tomar una chocolatada caliente
- no se andar en rollers
- no probe el sushi we


Bueno no se, corte que de una se me fue la inspiración pero algo es algo che ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel