viernes, 23 de julio de 2010

Y a pesar de todo...

Y si, a pesar de todo me seguis gustando. ME ENAMORÉ de vos de la persona INCORRECTA. Es una cosa increíble, ni yo lo puedo creer que todavía, así y todo me sigas gustando..
Tenes TODOS los defectos: inmaduro, siome, insensible, garca, egoísta, egocéntrico, sobrador, falso, y así y todo me gustás
Loco, basta, es MAS FUERTE QUE YO lo que siento por vos.
Te borré del msn, del face, de mi cel, y sigo enganchada porque la muy blda te volvio a agregar otra vez por tus chamuyos que me compran.
Es algo que me PODÉS, porque me muero porque me mandes un mensaje, o que me hables al msn, que me digas que tan solo me queres aunque sea un poquito. Ojala sintieras la cuarta parte de lo que yo siento por vos.
Reconozco que a veces soy pesada, celosa, boluda, te trato mal, etc, pero sabes que TE AMO como no amé a nadie en este mundo. Con vos siento cosas que NUNCA sentí. Con vos pasé cosas que con NADIE pasé. Es imposible OLVIDARTE pero así también es imposible olvidar lo que me hiciste. Quisieras que estés en mi lugar y te pasen las mismas cosas que me pasan a mí con vos.
De todas formas me gustás, no hay duda. Me hiciste miles de cosas y te perdono PORQUE TE AMO. Muero por un beso, un abrazo tuyo, una caricia tuya. Muero por estar a tu Lado aunque sea 1 minuto de mi vida, aunque fuese el último.
Sos la persona con la cual quisiera pasar el resto de mis días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel