martes, 20 de julio de 2010

Felices 15 años Sabrina



Lo hago corto i simple pq no soi para nada buena en esto, Hace 15 años, un 21 de Julio nació una personita la cual en mui poco tiempo se convirtio en muchisimo para MI, vos Sabrina
Dure Ledesma, TE AMO TANTO HERMOSA, gracias por todo, por compartir momentos hermosos conmigo, sos una pendeja alegre, simpatica, tierna con vos me cago de risa este en donde este, Gracias por bancarme en cada una de mis locuras, y este dia es TU DIA, i lo tenes que disfrutar como venga i de lo mejor posible porqe te mereces eso i mucho mas hermosa. Sabes que me tenes en todas, siempre que necesites estoi, i gracias por confiar en mi, i yo poder confiar en vos, en fin 15 años una locuraaaaaa, nose que mas decirte hermosa, te deseo de todo corazon lo mejor para hoi i espero que lo pases GENIAL, con la gente que mas te quiere y queres, y que se te cumplan todos tus deseos, i disfruta los 15 que se viven una vez sola.


son mui chotas las fotos, pero las unicas que tenia con vossssss


Luci crea, Luci dice que no te copies; GRACIAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel