martes, 20 de julio de 2010

Día del amigo

Bueno el dia del amigo se considera como un dia especial ya que en ese dia te juntas con las personas qe estan siempre a tu lado en las buenas i en las malas, en ese dia te das cuenta quienes realmente son tus verdaderos amigos aquellos con quienes podes compartir unas infinidades de cosas :) Es el dia en el que festejas la amistad que vivis con ellos i crece dia a dia.
Hace un par de dias que me venia preocupando o mejor dicho estaba mal por algunos "asuntitos" por asi llamarlos con Mis Mejores Amigas; lo cual en un momento de calentura llevo a ke mi decision fuese distinta a la qe yo tenia en mente.. Como arregle con otras chicas, me senti un poco mal por no pasarlo con MIS AMIGAS, pero al fin y al cabo lo pase con personas a las qe tambien quiero muchisimo y aprecio con todo mi ser i no son ni mas ni menos que otros.
Lo pase muy bien con ellas, mejor de lo qe esperaba, el 56 alto bardo, llegamos, compramos las entradas i salimos a caminar un rato por ahi, cuando se hizo la hora , fuimos al cine compramos el balde de POCHOCLOS [baba] i miramos la pelicula qe al final me hiso llorar un poco u.u
en fin fuimos al mc, me clave un triple ke estabaaaaaaaa WUAW, pero luego de que pedimos no podia faltar un pequeño accidente que quien lo pudo causar? Nada mas ni nada menos que la mogolica de Loana, la muy blda se compro la gaseosa mas grande i como pelotuda que es cuando fue a poner la bandeja en la mesa nose como se le cayo :P fue muy gracioso i me rei 10 minutos seguidos .. bueno no podia faltar el llamado de mi vieja :$ ke segun yo el papa de loana venia en 10 minutos, terminamos de comer, i dado a que teniamos una parada de subte en frente nuestro no tuvimos mejor idea qe tomarnos uno, ya qe ninguna en su puta vida habia viajado en subte, bue bajamos pedimos los tickets y resulta qe era como una tarjeta la cual se metia en esos cositos raros que hai para pasar, pero tenia dos endijas una arriba i una abajo resulta que la tarjeta iba en la de abajo i cuando pasabas salta i la tenias qe agarrar como buenas bldas qe somos lo pusimos arriba i claro como pretendiamos que entre hasta que nos avivamos. Una vez pasado i esperando el subte la mui inteligente de loana no tuvo mejor idea qe ver si el subte iba hasta carabobo qe era nuestro lugar destino. buscando como locas nos dimos cuenta que este subte nos llevaba a plaza de mayo OKEI, jaja ahora el tema era saber como saliamos, i la mui siome de esta chica loana no tenia mejor idea que cruzar las vias del subte ESTÁ LOCA? que quiere que nos mate? sin saber que hacer, Sabri no hace mas que gritar "Encontre una salida" lo que me rei con eso , jajaja bueno yo kisiendo salir se me traba la mochila perfecto, la destrabjo salimos, i loli llamo al viejo para qe la pasara a buscar dijo que iba a demorar un toke por lo cual eso llevo a llamar a mi viejo para decirle que iba a tardar un poco qe se qede tranqilo qe no iba a pasar nada pq estabamos dentro del mc [mentira piadosa u.u] resulta que mirando y curiosando nos dimos cuenta que en frente estaba el subte que se dirigia a carabobo, i las mui cabesas duras quisieron tomarlo. Me negé hasta ultimo momento, no solo pq nunca habiamos viajado si no por miedo a perdernos ademas ya le habia avisado a mi viejo ke nos venia a buscar el papa de Loana, si se entera de esto ME MATA. en fin no tuvimos mejor idea ke sacar el ticket e ir en subte, HORRIBLE, no hai cosa mas fea ke viajar en subte[no se los recomiendo] una garcha lo unico bueno ke tenia espejo, mas que nada tenia miedo de que mis viejos se preocupen son mui cuidas i bue se enteraban i era el fin de MI mundo, por suerte todo salio bien, es mas llegamos mas rapido asi ke de la otra forma , cuando llegamos a la estacion el padre ya estaba ahi, i de ahi rumbo a la casa de loana, menos mal que salio todo bien, pero JURO no volver a hacerlo fueron los peores minutos de mi vida, i ademas odio mentirles a mis viejos u.u [lo hago frecuentemente] pero por suerte salio todo bien i...
VIAJE EN SUUUUUUUBTE JAJAJAJAJAJA,
Aclaracion:


Amigos, (uno sabe quien es) Los quiero muchisimo, gracias por bancarme en cad auna de mis locuras, por estar en aquellos momentos buenos i malos, i saben que me tienen para lo que mas me necesiten...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel