miércoles, 21 de julio de 2010

Distintos puntos de vistas sobre LUCI.

01:01 a.m esto se llama ABURRIMIENTO.

Venia pensando desde hace mucho hacer esto pq a loli la mas linda tmb se le ocurrio hacerla entonces dije porque no subirla al blog? i se ve qe hoi llego el dia, hablando con mis amigos pedi que hagan una descripcion de mi misma, no solo para matar el aburrimieto si no tmb para ver que piensan ellos de mi..

Aca va la de Loli...
describirte a VOS, mmm, bueno empiezo con como sos fisicamente we
buen sos petisa, pero te keda bien :$ jajaja, sos flakita i tenes las muñecas mas chiqitas del mundo. tenes un pelo divino, morocho. i te peinas siempre con hebillitas, despues.. ojos negros, cara lindaaa (no desordenada como la tortilla de toy story JAJA) y nada, sos hermosa :$ tenes un culo i unas lolasssss BABAAAAAAAAAA (we mas torta?) i nada, sos re lindi
bueno, como amiga sos unica. estas siempre i en todas. me haces cagar de risa, tenes paciencia (aunke no tanto), siempre te acordas de todo, sos buena persona. sos interesante, amo hablar con vos y siempre tens novedades. sos INCONDICIONAL, sos inteligente y crack, sos media corki :$ no sabes abrir las peurtas de los autos pero buen. en el colegio te va bien, sos media nerdus :$ mentira, y nada, sos una mina social, [sos media bicherA] y te haces amar. siempre entendes al resto, sos copada divertida i sos como una hermana porke siento ke nos miramos i ya nos entendesmo.

Aca va el de Nikito:
bueno,sos re buena amiga aunque te conosca hace poca, me caiste re bn ,i me haces cagar de risa i mucho we ,siempre estas enferma ajaj u.u ,sos re inteligente,sos media histerica pero buena ,y te gusta escuchar alos demas i q desp te escuhen a vos.

el de Ivii:

*nenaa (L) te conosco hace dos años i descubri en vos una persona maravillosaa, una persona que no cambio por nadie ni nada en la que puedo confiar siempre porque sos una piba re copada que siempre esta cuando la necesito escuchandome & aconsejandome siempre para bien , aunqeu varias vcs no te haga caso i me mande mil cagadas U.U, sabes que siempre vas a poder confiar en mi, la paso re bien con vos nunca me voi a olvidar todos los momentos que compartimos juntas, charlas en clase, esas hhoras que pasamos hablando por telefono por celu, por msn, esas tardes qeu paso en tu casa i vos en la mia comiendo alfajores fantoches :$ jaajaja cdo fuimos a kravi, la salida que me cagaste que vos ya sabes no la voi a decir ajajajaja pero sabes que por todas esas cosas yo TE AMO & que siempre me vas a tenes espero que nuestra amistad dure para siempre porque es muy linda i en mui poco tiempo pudismo tomar confianza mui rapid, gracias por todo, por siemrpe bancarme i TODO, gracias por esos abrazos cuando estoi mal, compartimos dsd momentos buenos asta los momentos malos pero siempre juntos, :D te amo como
*a nadie hermosa iviii (L)

i no puede faltar la de taaaami:

Luuci: como empezar, es esa personita linda buena, divertida, graciosa, compañera, incomparable, unica, irrepetible, &sobre todo es esa AMIGA que esta siempre en todas cuando la necesitas sea para llorar o reir o joder simplemente tmb. Es mi amiga la petisa iwal que yo jaja , con su pelo que siempre negro suelto, con colita o con ese rodetito que todos amamos jaja, fisicamente es h-e-r-m-o-s-a y interiormente tmb. No digo que sos perfecta porqe nadie en el unniverso lo es porqetoavia no existe la perfeccion ; todos tenemos nuestras cosas malas , vos Luci seguro qe tambien pero te aseguro que mas son tus vistudes que tus defectos.
Buen en fin Lucila Lisette D'Angelo es una cchica que muchos seguro quisieran tener como amiga simplemente po ser como ella es U-N-I-C-Ay se los aseguro qe no hai otra como ella en el mundo.

JAJA CHICOS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN WE, jajaja los amooooooo




Luci crea, Luci dice que no te copies; GRACIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

wisin & yandel

wisin & yandel