domingo, 31 de enero de 2010

Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti el tiempo se congeló.

De queme sirven tus labios, si no los puedo besar?

Si Me Fije En Ti No Fue Por Ser Un Santo, Lo Que Me Gusto De Ti Hoy Me Provoca Llanto..

Seguire tus huellas, Caminare tus pasos y te perseguire por siempre con tal que me ames alguna vez.

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

No te amo más ! Mentiría diciendo que te quiero como siempre te quise, tengo la certeza de que todo fue en VANO. Siento dentro de mí que vos no significás nada. No podría decir jamás que siento un gran amor por vos. Siento cada vez más que ya te olvidé y jamás usaré la frase YO TE AMO. Lo siento pero debo decir la verdad.. ya es mui TARDE

La peor forma de extrañar a alguien es que este a tu lado y saber que nunca será nada tuyo.

Cuando por fin entendí nuestra separación, cuando por fin acepte que nunca serias mío, me volteas a ver me sonríes y vuelves a estropear todo.

No quiero volver a tener que perder, ni tener que pintar mi pared del color de un recuerdo.. I tener que vender tus besos.

Cuando el amor no es locura, no es AMOR.

Qué poco nos queda ya de la luna! Mírala, sólo queda una sonrisa puntiaguda, aguda, finísima pero incisiva, arriesgada.

Si yo comprendo que no todas las formas de amar son comprendidas, si yo comprendo que somos una raza a extinguirse, que no habrá más tú y yo ni los doscientos reflejos que de nosotros aún hoy encontramos si miramos en la basura de cualquier ciudad… si yo comprendo que los únicos que comprendemos somos nosotros….

Miro la luna, y veo tus miembros desmembrados, tus ojos vacíos,, tu mano un cenicero para apagar los rescoldos del amor, manos que acarician, manos que ya no se cerrarán nunca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel