domingo, 10 de enero de 2010

Bueno parece kke a mi la vida NO me kiere, o mejor dicho BHN no kkiere ke YO, esté presente ahí. No puede ser que cada vez kke kiera ir me pase algo loco. NO.
El sabado pasado no fuí, porkke había salido el viernes, i no daba. El martes no fuí pq me enfermé.., ayer fuí i no me metí a la pile, hacía un calor de locos, la pileta explotaba con la música i yo viéndolo todo desde afuera i el martes kke estaba JOYA, día ideal para ir.. pero ké? me visitaron.. NO; ES UNA KKOSA DE LOCOS.
Lo úniko bueno es ke lo ví, i estaba lindo como siempre. Te amo mucho amor.
Pero dsp hubo una parte la cual me dio bronca, pq las chicas me decian qe cuando salian de la pileta iban a estar conmigo eso signifikaba ke yo no podía estar con él pq ellas se enojan, les molesta, esta bien yo no tenía drama pero cuando salían de la pileta lo ke menos hacían era estar conmigo entonces en qe kedamos ? Por eso dsp me fuí con la re bronca, i dije VAYANSE A LA MIERDA PELOTUDAS ;) al final fran tiene razón . Cuando otra de las chicas se va con un pibe no dicen nada es común, lo único ke hacen es dsp preguntarle i como te fue? pero NO, voi yo i se enojan, dsp están en histéricas conmigo . Esta bien kedamos así...
La cosa es ke lo único ke en ese momento sentía i sigo sintiendo es...
BRONCA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel