domingo, 31 de enero de 2010

Aii blog, lo sé te tengo súper abandonado . Hacía mucho que no te escribía ; pero bueno volví. Acá estoi , dispuesta a contarte lo que me paso, en los días los cuales no escribí .
Bueno, desde el cumpleaños de yandel que no te escribo u.u que fue el 14 de enero, i dsp mucho para contar no tenía .. Hasta el 16 de enero que me fui de Vacaciones a sta teresita, con Fiaamma & Caaco , re linda semanita con uds, lástima que me enfermé FUCKING FARINGITIS . ppero bueno sacando eso fue re lindis semana. La pase re bien & SanBer la estaaaaashó, i éramos nosotros aaahí, de vacaciones, olvidándonos del mundo .
La verdad la pase GENIAL. :) dsp subo las fotos.
i bueno blogcito . jajaja mucho para contar no tengo me fui de vacaciones volví mas negra de lo qe soi :S . i ahora supongo qe me qedan un par de días para ir a BHN .
Extraaaaaño a mis amigas che ! asi qe un día de estosvoi a Banco i las veo .
i ya en un abrir i cerrar de ojos se van las vacaciones che.
Porque diciembre i enero PASO VOLAAAAANDO . i febrero se pasa rapidisimo i ya el colegio .
un re bajón . ppero bueno los pocos días qe nos quedan lo voi a tratar de disfrutar al máaaaaximo .


SHEGAS CUANDO ESTOI A PUNTO DE OLVIDARTE !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel