domingo, 3 de enero de 2010

Bueno la verdad estoi bastante cansada hoi. Toda la semana fue de idas i vueltas i mañana quiero empezar la semana tranqila supongo.
La verdad empezé bastante bien el año nuevo espero que se así todo el año i se pueda terminar como se empezó...
Me espera un largo año, 2do año, los preparativos para mis 15, i si el 21 de diciembre los cumplo :)
Decir que estoy roja es poco, además de eso, tengo calor i sueño, creo que termino de hacer esta nota i me espera la cama con brazos abiertos.
Hoi lindo día con agus en la pile, aunque el día mucho no ayudo, estuvo bastante bueno aunque me ahogaba todo el tiempo.
GRACIAS a mi viejo que me llevó (L), i GRACIAS por el hermoso paseo de anoche i la comida :B we. jajaja
emm .. creo que no hay mucho más que decir..

Amor, no solo te amo demasiadamente muchísimo ( i me quedé corta ) si no que también te extraño pero viste cuando decis MUCHO. Necesito verte :)
Sos MI todo gordo :$ TTEE AAMMOO! (L) Gracias por el primer día del 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel