domingo, 20 de septiembre de 2009

tengo ganas de escribir

Bueno me levante hace 40 minutos, asi ke esto es rapidoo, porke tengo ke cambiarme (esstoi en pijama :P) & tengo ke hacer la camaaaa :@ bue no va al caso.
asher no me pude conectar :( por eso estoi acá- extrañaba al blog, lo necesiito.. we na importa

Hoi, domingo. ODIO los domingos, son aburridos, depresivos (? we jajja naa son FEOS. por eso ahora le voi a ponerr onda a esto. me voi a cambiaaar con al ropa mas colorida ke tenga voi a comer :B (tengo un haaaaaaaaaaaaaaambre) i creo ke dsp me voi a la costanera (H) encima RE lindo el diaaaa :) pero nosé si voi a poder ir a ver a SanLorenzo, el amor de mi vida, mi locura, mi pasión. - Racing u.u yo sé ke va a ganar, a estos les ganan cualkieraa .. :P le vamo a romper el cú. jaja
Buee.. me RE fui a hacer todo lo ke tengo ke hacer, a la noche te vuelvo a escribiir :B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel