viernes, 18 de septiembre de 2009

otra vez.


em. hola si. bueno voi a hacer como ke el
blog vuelve a empezar pq estoi mui al pedo & no sé ke hacer de mi vida i aparte el otro estaba mui abandonado i no me gustaba . em bue voi a empezar a hablar (no me para nadie). ke loco es hablarle a un blog osea a una pag de internet. na es cualkiera pero we peor es andar hablando sola o PEOR mirarse frente al espejo i hablarse a uno mismo jojojo :$ em dejemos eso para otro dia :P
hoi el dia mas bajon de todos para muchos (N
todo por un pelotudo ke empezo con la joda de la voligoma i terminee enganchandome como la mas blda i me comi una suspension por gila ke soi ;) i llore como la mas maricona :( u.u taban todos ahi metidos mirando :S i yo ahii ke clavada escuchando a los preceptores bla bla bla ojala ke se metan todos las voligomas en el orto i les sakgan por la boca i coman voligoma we. ajaaja. :)
Castelli, Cami & yo los unicos ke dimos la cara . pero bue asi es la vida (?
me re fui. así hago otra entrada. hai ke actualizar el blog :D


Luucii*~.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel