sábado, 12 de junio de 2010

Hola de nuevo Blog !

Hola sí me vuelvo a presentar como si fuera la primera vez...
Loco como pasó el tiempo che, desde las vacaciones de verano que no te tocaba blog. Y bueno hoi tuve ganas de RENOVARTE... Pero si habrán pasado cosas ee ...
Bueno aunque la ultima entrada no es la anterior a esta (tuve que hacer un par de cambios) hace mucho que no escribia acerca de mi i de lo que ocurria a mi alrededor
Bueno empezamos el 2010, un año medio dificil che.
En el colegio nada que er con lo que yo era el año pasado, era mas aplicada este año todo me da igual. Ya quiero que lleguen las vacaciones de invierno, pero mas espero las de verano...
Que abandonado te tenia!
Pero volvi i con TODO ... :)
Ya estamos en Junio la puta madre, como se pasa el tiempo, pensar que en menos de un mes ya empiezan los 15 que emocion !
pero mas emociona saber que dentro de un par de meses son los mios che :)

Bueno acerca de este momento, estoi aburrida, escuchando la radio sola , me gustaria estar haciendo otra cosa por ser sabado a la noche. Pero se dio lo que se dio.
el lunes tengo que exponer un tp en el cole, de biologia i dado a eso estoi un poco nerviosa por hacerlo mal pero me tengo confianza.

el 22 de mayo, fue uno de los dias mas lindos de mi vida, W&Y con ella
Que lindos que estuvieron por dios! i si bien cantaron las mismas canciones de año pasado, tuve un toke de algo ke me gusto mas. Ademas estuvimos mucho mas cerca que el año pasado, i se pudo apreciar mejor la vista. Dicen que vuelven en noviembre, i espero tener la esperanza de volver a verlos, lo dudo :S

Espero poder escribir mas seguido en el blog. Lo extraaaaaño !



[inspiración viste, tratá de no cagarmela dale? (: ] Lucila, sin dudas [*]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

wisin & yandel

wisin & yandel